Korg R3 usuarios

Donethur
#1 por Donethur el 13/06/2010
Bueno, soy usuario nuevo de este sinte y hasta ahora me ha parecido muy entretenido (no es mucho lo que puedo opinar con solo algunas horas de uso)

Alguien mas se anota??? :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 16/06/2010
Nadie mas????? pense que este sinte era mas popular, siendo que el Microkorg tiene tantos usuarios y este, al menos en teoria, es mejor que el Microkorg.

Bueno, sigo disfrutando de este pequeño sinte. Hasta ahora nada que decir, suena mejor de lo que esperaba y se complementa muy bien con mi Virus. :mrgreen:

saludos
Subir
maximal
#3 por maximal el 11/08/2010
hola saludos tambien poseeo un r3 y dentro de su categoria es el mejor solo tienes que aprender a complementarlo...
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 12/08/2010
maximalful escribió:
hola saludos tambien poseeo un r3 y dentro de su categoria es el mejor solo tienes que aprender a complementarlo...



Yo tengo un Virus, pero jamas he intentado mezclarlo con el R3. A simple vista se me hace que no son muy compatibles en una mezcla, pero no esta demas intentar. Mientras tanto, lo uso junto con mi Kurzweil k2661 y mi Trinity no he tenido problemas.

Con que lo usas tu?

Buena maquina :wink:
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 15/08/2010
Hola!! Yo tengo mi R3 desde hace casi dos años y medio, y a pesar de que parte de ese tiempo lo pasé apartado de la música ahora es cuando le estoy sacando muchísimo partido. Yo lo uso principalmente para directo junto a un mac con record y reason, un microkorg y un iPad y me va bastante bien.
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 15/08/2010
Aerond escribió:
Hola!! Yo tengo mi R3 desde hace casi dos años y medio, y a pesar de que parte de ese tiempo lo pasé apartado de la música ahora es cuando le estoy sacando muchísimo partido. Yo lo uso principalmente para directo junto a un mac con record y reason, un microkorg y un iPad y me va bastante bien.


Que tal anda el sonido en general del R3 comparandolo con el Microkorg?. Es una duda que tengo hace un tiempo, a ver si me ayudas a aclararla ya que tienes ambos.

Tambien tengo una consulta general: que microfono recomiendan para el vocoder? (ya que el que viene de fabrica no es lo mejorcito del mercado). El que tengo en mente es el Shure SM58, pero queria saber si existe otro mejor.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo