Korg Radias

Cucanzio
#1 por Cucanzio el 16/10/2007
Holaaa, tengo una pequeña pregunta que hacer !! Me voy acomprar la korg radias y tengo 2 problemas bueno el 1º es el siguiente, ¿ tengo un controlador midi de 49 teclas con pith bend y modulation de miditech un midistart me podria servir para el modulo de la korg radias? puesto q se venden separados me gustaria ahorrarme el teclado q viene con la korg y a saber si puedo aprovechar el q tengo jejeje y la 2º pregunta es !! ¿Podria usar la korg radias con fruity loops version 6 o 7, o con reason ?? Esas son mis dudas, Bueno como soy nuevo espero q me entendais bien !! Un saludo a todo el foro y gracias :)
http://www.myspace.com/frankbeat
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 23/10/2007
Si quieres usar el controlador miditech con el radias directamente a pelo usa un cable MIDI del MIDI OUT del miditech al MIDI IN del radias(si el miditech soporta MIDI y puedes cambiar el canal de envio desde el).

Si lo que quieres es meter un ordenador por medio del sistema conecta el miditech y el radias via usb al pc y configura el programa para que tenga canales midi para direccionar el radias y midi de entrada el miditech.

En cuanto a los programas que preguntas, lo de usar el miditech para enviar notas y eso seguro.Pero si el programa crea un canal midi para usar el radias...ni idea.Seguro seguro te funcionaria con otro tipo de secuenciador como Cubase o Logic...Pero el soft hace tiempo que no lo toco.
Subir
1
sonicocr
#3 por sonicocr el 30/01/2018
Hola, hace 1 mes me compré un RADIAS... es una maravilla.
Voy a mirar con atención este foro para leer comentarios sobre esa belleza de sintetizador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo