Korg stage piano sv-1

bizhouse
#1 por bizhouse el 14/09/2009
He buscado un poco por ahí pero no he encontrado ningún hilo abierto sobre el tema.

A nadie le ha llamado la atención?
Si los precios son los que han dado pues es bastante caro pero bueno.
73 u 88? Teclado pesado?

a mi me mola!

Un saludo
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 14/09/2009
...

A mi me parece fantastico y en algunas cosas mejor que los clavia pero no tengo dinero para pillarme uno.

Tampoco nadie ha abierto un hilo sobre el microSampler pero me da pereza abrirlo y que se llene de comments diciendo lo feo que es y nadie hablando de usarlo.

Mejor esperar a que salga a la venta y hayan más reviews, no?

...
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 14/09/2009
hay que crear un poco de hype! jajaja
es cierto que aun faltan muchos meses para que salga...

un saludo
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/09/2009
Anda, no había visto este hilo :roll: y he abierto este otro:

https://www.hispasonic.com/foros/korg-ataca-fuerte-clavia/280439
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 14/09/2009
...

Justo venia a contarselo.

XD


...
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 14/09/2009
Nos trasladamos a

korg-ataca-fuerte-clavia-t280439.html

si algun moderador puede borrar este, pues mejor
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 14/09/2009
Pues lo cierro y seguimos allá. 8)
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 14/09/2009
Anda, si no puedo cerrarlo, que no soy moderador de este subforo... :?
Subir
marlboronegro
#9 por marlboronegro el 15/09/2009
EL diseño a mi me parece interesantisimo!, se ve directo y sin muchas complicaciones, de paso ya era hora que hagan teclados de 76 teclas con peso!!!, solo que si en verdad van a hacerle competencia a clavia, tienen que despedir a los ingenieros de audio y contratar a unons masters para grabar las muestras de pianos acusticos y de Epianos, que siempre ha sido la debilidad de korg y dejan muucho que desear, tambien me suena algo extraño la polifonia de 80 notas.

Si lograr hacer algo por esos sonidos quizas yo me anotaria en una niña de estas.

Saludos!!
Subir
solker
#10 por solker el 15/09/2009
Alguien escribió:
de paso ya era hora que hagan teclados de 76 teclas con peso!!!


No podría estar mas de acuerdo ... Ahora me da un poco igual, ya que al final hice sitio a un 88, pero en su día estaba muy quemado con el tema
Subir
bizhouse
#11 por bizhouse el 16/09/2009
solker escribió:
Alguien escribió:
de paso ya era hora que hagan teclados de 76 teclas con peso!!!


No podría estar mas de acuerdo ... Ahora me da un poco igual, ya que al final hice sitio a un 88, pero en su día estaba muy quemado con el tema


A mi me pasó exactamente lo mismo... Cuando compré el de 88 pasé por varias tiendas y ningun vendedor entendía por qué nadie se animaba a sacar teclados de 61 y 76 con peso cuando la gente lo pide a gritos.
Subir
Vack
#12 por Vack el 16/09/2009
Por si a alguno le interesa, buceando en la Red, he visto en una página inglesa que el de 76 teclas está a 1.499 libras y el de 88 a 1799 libras; al cambio no son los 1.500 euros que estimaba la noticia en hispasonic.
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 16/09/2009
Subir
marlboronegro
#14 por marlboronegro el 16/09/2009
HOla!
Hey zoolansky, pero ese hilo esta en SINTETIZADORES y este es un piano de escenario...bueno no importa, hablemos en aquel hilo tambien.
Saludos!
Subir
Mikolópez
#15 por Mikolópez el 17/09/2009
Os importa que deje un saludito aquí , para que me lleguen los avisos...? :mrgreen:

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo