Korg TR 76

José Manuel
#1 por José Manuel el 05/03/2015
Saludos familia.

Al introducir un sonido en MODO SEQ, no suena igual que en el modo PROG. ¿Alguien sabría decirme por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/03/2015
Yo no tengo tu teclado pero tuve un Korg M1 y un Trinity y en modo SEQ no funcionaban asignaciones de rango de tecla y velocidad para los timbres, tal vez por aquí valla la diferencia de sonido que escuchas entre modo PROG y SEQ.
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 14/03/2015
En el modo PROG cada sonido tiene sus propios efectos. Al entrar en modo SEQ, el sonido suena seco, o como mucho con los efectos asignados a esa canción. Fue mi primera decepción con un teclado, lo recuerdo como si fuese el primer día...

Es imposibe que cada sonido en el modo SEQ conserve sus efectos del modo PROG. No obstante los teclados Korg tienen una opción que te permite copiar los efectos de un PROG o COMBI al SEQ, y viceversa, pero nunca tendrás la flexibilidad que supondría tener cada sonido con sus efectos similares dentro del secuenciador. Por poner un ejemplo, el M1 solo podía tener 2 efectos a la vez. Si para una canción querías un sonido que originalmente tiene chorus y reverb, y luego otro sonido que tiene flanger y delay, no se puede.

Por cosas como esta la gente cada vez compra menos teclados y se centra en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo