¿Korg TR o Casio Privia px-410r?,dispongo de 1300 dolares.

  • 2
PARONESA
#16 por PARONESA el 20/03/2009
No soy experto en la materia, pero tanto KORG como YAMAHA están muy por encima tecnológicamente hablando al CASIO. Así que recomiendo YAMAHA, KORG y después CASIO. Pero si hablamos de dinero, el CASIO es mucho más económico que los otros dos. Si te dedicas a la música, definitivamente te combiene el YAMAHA. YAMAHA entiende el sonido del piano ya que también produce pianos de cola muy buenos.
Subir
Estribonio
#17 por Estribonio el 30/05/2009
Los sonidos del casio son muy buenos, pero si los comparás con cualquier Korg !NO EXISTEN!!!!!, las demàs funciones las podés reemplazar secuenciando las pistas con el Cakewalk o Nuendo y bajarlas en tarjetas, ojo que el casio privia trabaja con tarjetas SM que prácticamente no se consiguen, si no es de urgencia, ahorrá un poco más y animate a un korg, te puede sevir el PA 588, o el M3 de 88 notas.

pensalo, quizás juntar la plata te lleve un par de meses, pero cuando compres el teclado lo vas a tener por varios años, o toda la vida, merece la pena detenerse y pensarlo bien, a no ser que que pienses cambiarlo dentro de algún tiempo.
Subir
carloscap
#18 por carloscap el 08/11/2011
Yo tengo un casio Privia como el que te queres comprar
Yo soy pianista y verdaderamente casi ni uso el resto de los instrumentos que trae el casio y ni siquiera ninguna pista de grabacion ni nada que no sea el piano ya que me parecec sumamente dificil de manejar a pesar de todo el manula que trae y las explicaciones que trae me parece recompolicado pero como piano.....1, el peso de teclas , la sensibilidad , el peso de el teclado me parecio antes de comprarlo que era mejor que cualquier otro que estaba en ese momento en el mnercado , o sea hara cosa ya de dos años
Espero haber respondido tu pregunta
Un saludo
CARLOSCAP
Subir
vindesell
#19 por vindesell el 10/08/2013
no veo la casio privia como para estar en cateqoria del Korg son muy caseros todos...
Subir
xfeten
#20 por xfeten el 10/08/2013
Depende para que, si eres pianista entre el korg tr y el casio, el casio por sonido y acción. Los modelos actuales de korg, krome y kronos, traen pianos brutales, que probablemente suenen mejor que el casio, otra cosa es la acción y tacto del teclado que creo bastante superior en las gamas actuales de casio, últimos privia y celviano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo