Korg TR61 o Yamaha mx61?

jkorg
#1 por jkorg el 21/03/2015
Hola gente, es el primer hilo que hago, así que no estoy seguro si será el lugar adecuado para hacerlo. De no ser así agradeciera a algún Moderador que me corrija.

Ante todo disculpar las molestias pero estoy en un lió y me gustaría saber sus opiniones. :grupo:

Poseo un korg TR61, el cual como todos los usuarios de korg sabrán o lo abran padecido, los botones fallan. En fin mi duda surge en lo siguiente: ¿conviene gastar en repararlo o seria buena idea venderlo y comprarse un Yamaha mx61????

En caso de repararlo es sabido que en unos años volveré a tener el mismo problema ](*,) (soy muy cuidadoso con los botones, así como hay usuarios que los botones no le duran mas que unos meses, en mi caso hace unos 5 años que lo compre y recién tengo problemas de funcionamiento).

El Korg tr lo venderia casi al precio del Yamaha mx así que no gastaría mucho, sin embargo extrañaría algunas funciones del Tr, principalmente las 2 salidas individuales que posee, sin embargo el MX trae funciones DAW/VST lo cual me atrae mucho, ademas de ganar una paleta de sonidos Yamaha (me olvide decir que tengo un Korg krome 61, por lo tanto no me quedaría sin paleta de sonidos de Korg).

Por el contrario si lo reparo, tenia pensado adquirir un Triton Taxtile para manejar vst y ademas usarlo con el TR, aprovechando las salidas individuales lo puedo configurar desde una planilla en el secuenciador para sacar sonidos por estos canales y controlarlos con el Taktile (sin olvidar que el Triton Taktile trae sonidos lo cual es algo interesante).

En resumen, tendría 2 opciones:

1º opcion: vender el TR y comprar el Yamaha MX61 ganando una paleta de sonidos Yamaha.

2º opcion: Gastar un poco mas arreglando el TR y tal vez adquirir un Triton Taktile ganado un teclado pero manejando la misma paleta de sonido.

Desde ya se agradece todas las opiniones que se puedan hacer.
Saludos!!! :ook: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jkorg
#2 por jkorg el 09/04/2015
Sugerencias???
:silbar:
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 09/04/2015
si eres de los que apremian los sonidos acústicos (sobre todo pianos) tu elección es el Yamaha MX.
Subir
1
xfeten
#4 por xfeten el 09/04/2015
Si ya tienes un krome, el yamaha mx te dará otra paleta de sonidos además tiene interfaz de audio y vocoder.
Subir
1
jkorg
#5 por jkorg el 14/04/2015
Gracias por las opiniones! La verdad tienen razon, lo mas viable seria ir por el yamaha.
Saludos!!!!
:ook:
Subir
Benelux
#6 por Benelux el 14/04/2015
xfeten escribió:
vocoder


Comorr?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo