Korg trinity 61 tecla

alejandro38
#1 por alejandro38 el 12/02/2011
podrian decirme que tal es este sintetizador?? he tenido un korg triton le ( el 2006) y un korg m50 ( el 2009) este ultimo lo vendi por necesidad ( aun me pena) pero me venden un korg trinity 61 teclas por 500 euros... ¿vale la pena ? no soy un musico profesional ni nada... tampoco soy exigente... pero me gustaria algo igual o superior a los qu ehe tenido antes
de ante mano muy agradecido cualquier guia o ayuda
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 12/02/2011
Yo he tenido el Trinity V3, el triton Le y demás tritones y para mí es un paso atrás o quedarse como estabas.
Si quieres algo superior a lo que has tenido (dentro de Korg) deberías ir a por un M3, Triton Extreme, ...
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 12/02/2011
ya esque mira ... un korg m3 ..ufff he visto su precio y realmente es carisimo para ami bolsillo... no podria...me encantaria tener uno ..pero vamos...tambien me encantaria tner un JAGUAR o FERRARI... pero me vale tambien un golf .-- entiendes?? ahora necesito saber si por 500 euros el korg trinity esta bien ...es decir obtendre muchos sonidos.. arpegiadores..pistas de grabacion.. etc etc etc ... por ejemplo si encontrase un korg tr ...feliz tambien por que conozco ese modelo... en base a mis "gustos" particulares...seria feliz con el korg trinity 61 teclas ???? es mi pregunta--- tampoco soy un profesional
una abrazo
Subir
RoyRogers
#4 por RoyRogers el 12/02/2011
No habías dicho nada del dinero a gastar.
Mejor el Triton LE o el M50 que has tenido.
Yo no compraría un Trinity.
Tú decides.
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 12/02/2011
mmmmmm
muchas gracias.... por otro lado me ofrecen un korg tr ( tambienb me vale) segun el vendedor esta nuevo y con dos años de garantia... mmm no se...demasiado bueno para ser cierto,,, lo vi en una pagina llamada loquo... en fin... me decido a no comprar el trinity... gracias pro la ayuda
un abrazo ¡¡¡ah por cierto,,, lo venden (korg tr) en 300 euros,,, demasiado barato,,, me huele raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo