Korg Triton Clasic no arranca

sanwiche
por hace 3 horas
Hola amigos.
Tengo un problema con mi Tritón clasic al que cargando un PCG en el disquete finalizó la carga con una pantalla azul.
Ahora al encenderlo se muestra como en el video quedándose en una pantalla azul sin funcionar nada."He intentado subir el video pero da error"

El mensaje al encender es de que está escribiendo datos a los segundos desaparecen los caracteres se queda el rectangulo como que carga hace el flash de pantalla pero se queda en color azul.
He intentado hacer un hard-reset botón Presionando boton enter mas cero pero no responde de ninguna manera siempre hace el boot igual y se queda la pantalla azul.
Si es posible y me podéis ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Soundprogramer mod
por hace 2 horas
#1   Revisa si puedes el estado de batería de retención de datos en memoria. Tendrás que abrirlo y si te marca menos de 2 voltios sustituirla, luego hacerle otra vez el reset de fábrica.  

Aquí los milagros no existen, si después de esas comprobaciones persiste el problema entonces es que hay una avería, algún componente defectuoso que impide que la unidad haga el arranque normal.  Te tocará llevarlo a un técnico en ese caso.  Son intrumentos que tienen ya muchos años y más tarde o temprano acaban fallando todos, no se escapa ninguno.  :wink:

Si que hay un test adicional de servicio, que comprueba fallas internas, aunque si no funciona ese modo está averiado al 100%; 

ENTER+5+POWER ON : FULL TEST
ENTER+4+POWER ON : SIMM FULL TEST
ENTER+2+POWER ON : OMIT THE INTERNAL TEST
ENTER+9+POWER ON : INDICATE THE VERSION NUMBER
UP
DOWN
START/STOP(FF)
REW
How to reset the system
ENTER+0+POWER ON

Prueba el último test "Reset System".    Enter +0 + Power On.       Eso, si no arranca, averíado.     
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas