Korg Triton emulador Floppy disk a usb

Silver guy
#1 por Silver guy el 24/03/2018
Hola a todos! La semana pasada he comprado un korg triton classic de segunda mano, cuyo cuál no trae la expansión SCSI para guardar los samples de audio. Viendo en videos de youtube, encontré unas lectoras de reemplazo de las viejas floppy (como la que vino instalada). Hoy compré una y ya la instalé, le he colocado un pendrive formateado con el propio triton pero no sé como hacer para guardar los samples de audio que grabo con las entradas del del teclado (generalmente audios cortos y frases breves)
Si alguien ha instalado alguna de estas unidades y puede ayudarme le agradecería infinitamente.
Se que guardar y cargar los archivos de audio externo en el triton es bastante engorroso.
Muchas gracias. Saludos!
Federico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 24/03/2018
korg triton hay varios... ¿el tuyo que es el triton LE o el triton studio?

tienes videos en castellano de como se hacen estas cosas( me refiero lo de guardar y dar formatos a memorias flash, creo que hay que dar formato en FAT16) yo tuve el triton LE y es un gran instrumento que en ocasiones echo de menos.

segun dicen aqui el manual sirve para ambas versiones tanto para LE como STUDIO, espero que te sirva.

Subir
1
Silver guy
#3 por Silver guy el 24/03/2018
Muchas gracias Libertizer! Le echaré un vistazo ;)
Perdón, olvidé citar que es un Triton Classic. Muchas gracias nuevamente! Saludos!
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 24/03/2018
buen aparato el que te has agenciado... supongo que la mayoria de funciones seran identicos alguna cosa cambiara en el classic, pero poca cosa mas, un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo