KORG TRITON o KORG PS60?¿?¿

chipchip
#1 por chipchip el 01/10/2011
por ser mas moderno el ps60 no se si será mejor,me interesa que tenga organos,sintes,clavicemfalo...la maxima variedad,pero con varios organos si es posible y de calidad y luego sintes variados y de calidad.el triton es mas antiguo ,no se si esto le degrada o tiene mayor calidad y mejores sonidos.tambien me gustaria que tuviera algun modulador de efectos pero esto siempre se lo puedo añadir externamente por lo que seria secundario.y buen tacto de teclado claro esta que entre estos dos no se tampoco cual sera mejor,

saludos

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Al-Nautilus
#2 por Al-Nautilus el 01/10/2011
son dos cosas diferentes uno es una workstation y el otro un synthe de esenario , si buscas cosas simples y con buen sonido el ps60 va de lujo ( leete las espesificaciones). el TR es muy bueno lo tenes que tener simpere limpio por que se ensucia rapido, trata de conseguirlo en buen estado , como estacion de trabajo es muy buena y posee sampler en lo que da mucha ventaja a la hora de ser "variado".

todo depende el uso que le des o.O
Subir
chipchip
#3 por chipchip el 02/10/2011
pues busco sonidos variados y de calidad,cual me cumpliia mas el ps60,el triton o el karma?
Subir
Al-Nautilus
#4 por Al-Nautilus el 03/10/2011
primero te recomeindo que no hagas reiterados post con una misma duda , es mejor que hagas un post con toda tu duda en general.


luego .. entre los tres teclados mmm te recomiendo los tres , cualquiera de los tres es una buena compra, recuerda que nosotros no podemos elegir por ti.

ya te respondieron la duda sobre cada teclado solo tienes que leer las especificaciones, ver lo que nesesitas y decidir por ello y por lo que a ti te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo