Korg x 50 vskurzweil pc161

Zorro
#1 por Zorro el 11/09/2006
Hola a todos. Estoy buscando un teclado de 61 que sea ligero y con buenos sonidos, principalmente para directo en sitios pequeños, y que se puedan organizar bien los sonidos. No me interesa ni el sampler ni el secuenciador, y lo que más uso son los sonidos clásicos (pianos, órgano, cuerdas, metales y algún sinte) He estado mirando y lo que más se asemeja a lo que busco son estos dos, el x50 y el pc161. A ver si alguien que los ha probado puede aconsejarme. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 12/09/2006
Hola Zorro(que mal suena esto jejeje) el X50 es basicamente un triton LE sin secuenciador asi que si tu no lo necesitas esta bien pero por el precio que tiene ya que es un modelo nuevo(aunque solo pesa 4Kg!!!!) yo te aconsejaria que buscaras un Le de segunda mano,sus sonidos estan agrupados y precisamente tienes una tecla "category" para acceder a ellos(metales,pianos,viento,pads,cuerdas,etc....).

Los tienes por 700 y si me apuras alguno hay que los deja ya en 600.
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 12/09/2006
Hola, del x50 no tengo ni idea.

En cuanto al PC161, yo tengo el PC1X, que son exactamente los mismos sonidos, y la verdad es que para lo que dices que quieres es cojonudo, o a mí me lo parece. En sonido de piano lleva el mismo que un Kurzweil serie K expandida.

También es cierto que el x50 cuesta algo menos de 800€ y el PC161 algo menos de 1200€... por lo menos en musicstore.

Saludos.
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/09/2006
Trata de conseguir un Alesis QS 6.2 que lo encuentras nuevo aun en algunas tiendas. Solido, buenos sonido y tienes sinte para rato.

El Kurzweill no lo conozco en detalle. Y por lo que dice Dune, mas vale un triton LE que un X50 (que si tiene la misma calidad de construccion que su predecesor X5D vas jodido si debes moverlo todos los sabados)

Saludos !
Subir
Paquito Zin Zin
#5 por Paquito Zin Zin el 14/09/2006
Creo que el x50 tiene el doble de Rom que el Le, por tanto si lo comparamos sería con el Tr.

Lo cierto es que la demo es brutal, me parece mejor que la de Kurzweil, claro son gustos y también 400 € de diferencia.
Subir
Zorro
#6 por Zorro el 21/09/2006
Gracias a todos. Entra uno más en juego (cómo odio cuando pasa esto) Qué opináis del Juno-G? Lo he estado probando y no está mal, pero no sé cómo mantener el leslie sin soltar la palanca, ni cómo se organizan los sonidos. Por lo demás suena bastante bien. Opiniones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo