Korg x50 vs Maudio Venom

Pol
#1 por Pol el 27/05/2023
Buenas, buenas! Mí nombre es Pol, soy profe de piano y estoy buscando un primer sinte. Necesitaría unas 4 o 5 octavas. Sonidos de piano, algunos Hammond, cuerdas, si es posible que que se puedan combinar sonidos o agregar sonidos a su banco. Tengo un piano de cola acustico y un Kurzweil Kag100 en mí estudio por lo que busco algo transportable, usado y barato. Las opciones que vi hasta 150 mil pesos actuales en Mercado Libre son estos dos. Muchos me dirán que me estire un poco más pero esto es más para sacarme las ganas que por verdadera necesidad. Ustedes que me recomendarían? Tuve un controlador MIDI Novation Impulse 49 y la verdad que nunca lo entendí así que lo termine vendiendo. Por eso busco sinte. Alguien que haya probado ambos y me tiré un centro? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#2 por AlbertoDream el 27/05/2023
Pol escribió:
Sonidos de piano, algunos Hammond, cuerdas, si es posible que que se puedan combinar sonidos o agregar sonidos a su banco.


Si eso es lo que necesitas, sin duda el korg x50, el Venom es un analogico virtual enfocado a sonidos electrónicos sobre todo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo