Korg x50 vs alesis qs6.2

arielprado
#1 por arielprado el 03/06/2008
Hola hispasonicos!
es mi primera consulta en el medio..
el tema es el siguiente, toco en una banda pop (al estilo de roxette) hago todos los teclados al mismo tiempo es decir, pianos, hamond, vientos, sinte, cuerdas... etc..
me arreglo bastante bien con el ensoniq sq1 plus, ya que es muy versatil y facil de programar, el tema es que se me borraron los presets dos veces en un mes.. nose porque, porque la pila la cambié hace 4 meses y no dice low batery.
y ya que estoy quiero pasar a alguno mejor, pero por el dinero con el que cuento lo mejorcito que vi son estos dos teclados, el korg x50 y el alesis qs6.2...
tengo un piano roland rd100 para complementar..
cual me sugieren?
desde ya muchas gracias! saludos!
ari
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 03/06/2008
Hola: si tienes el Roland para pianos y organos, iria por el Korg. He tenido el Alesis QS 6.1 y el sonido es el mismo. Lo que si, si vas a andar de bolo en bolo, el Alesis es mucho mas resistente (aunque mucho mas pesado). Si no tuvieras ningun otro sinte, entonces estaria sin dudas por el Alesis...

Saludos !
Subir
arielprado
#3 por arielprado el 03/06/2008
gracias!
tengo el rolando para piano y piano electrico.. las cuerdas son muy feas y hamond no tiene..
lo bueno del korg es que es muy chico(facil de transportar) y tiene potes para modular..
ahora se me suma un tercer competidor.. KURZWEIL KME61 alguien lo conoce?
aclaro que lo quiero para tocar en vivo, no uso secuencias..
desde ya gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo