KORG X5D sonido "FUNKY ROADS"

  • 2
isatxe
#16 por isatxe el 09/03/2014
Ok, pues si, voy a comentarlo con el a ver si puede ser, muchas gracias de nuevo por tus consejos, muy utiles!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
isatxe
#17 por isatxe el 09/03/2014
Ok, pues si, muy buen opción, muchas gracias d enuevo por tus consejos tan utiles!!!!
Subir
AlbertoDream
#18 por AlbertoDream el 09/03/2014
Una cosa, tienes que ser consciente de que el 05rw (o el x5 a secas) tiene una polifonía de 32 notas si usas un sólo oscilador (como el preset xpiano) pero que se reduce a la mitad (16 notas) si usas 2 osciladores (como el preset funkyroads).

Yo he usado en directo el 05rw y no he tenido problemas con la polifonía, pero era muy consciente de esa limitación. Es decir, procuraba al tocar, no exceder la polifonía, o bien usando sonidos de un solo oscilador, o bien tocando de manera que no se me cortasen las notas, no abusando del pedal de sustain.

Así que si tienes la posibilidad de conseguir un modelo "D", mucho mejor, porque con una polifonía de 64 (o 32 notas en el peor de los casos) estarás menos limitado.

Suerte :ook:
Subir
isatxe
#19 por isatxe el 09/03/2014
Ok, entiendo perfectamente lo que me comentas, pues lo tendré en cuenta, muchas gracias!!
Subir
deo
#20 por deo el 02/06/2015
por si les hace falta el manual en castellano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
73306921-KORG-X5-como-usarlo.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo