Korg Zero 4 y loops en Traktor scrath pro

Oscareverb
#1 por Oscareverb el 15/11/2009
Hola Hispasonicos, soy un humilde aficcionado de la musica electrónica y todo lo relacionado con mundo del DJ desde hace ya...unos 15 años mas o menos, siempre he querido tener mi equipo de mezclas (platos, mesa, cdj's..lo que fuese) pero como no es un hobbie barato...lamentablemente tuve que invertir mi dinero en otras cosas mas necesarias. Hace casi un año me compré la Hercules MK no se que...la fui a devolver al dia siguiente! para pillarme la Hercules Rmx (cutre, lo se :roll: ) y me estoy divirtiendo bastante con ella en casa.

Con la Hercules Rmx utilizo el Traktor scratch pro 1.1.2 con Windows XP optimizado a tope para audio y me va de lujo, no se si los datos que me da el traktor son del todo ciertos, lo digo por que en la configuración de la latencia me deja ponerla a 2 milisegundos y sin ningun tipo de ruido ni chasquido ni nada, como la "seda" eso si...los loops dan pena, o quiza soy yo (lo mas seguro) que no se usarlos bien, por que cuando intento soltarlos para dejar que suene el tema muy rara vez quedan sincronizados por mucho empeño que le ponga.

A día de hoy estoy estoy pensando en comprarme unos platos (para sesión) Acura o ttx + Korg Zero 4 + Traktor scratch pro + vinilos codificados (si sabeis alguna configuración que os parezca mejor postearla, gracias), mi duda viene con el tema de los loops (algo con lo que juego mucho) y es que tengo miedo que vayan tan mal como en la Rmx, no se si la Korg Zero 4 puede hacer loops ella sola o los hace solo mediante el midi del traktor, si es mediante el traktor, deberian ir mejor que en la rmx no?

Bueno por último perdonar mi ignorancia pero es que no se si hay mesas que puedan hacer loops sin ningun tipo de software...o solo lo hacen los CDJ y los software? no se si me explico bien, la ignorancia es lo que tiene.

Seguramente ya esten posteadas algunas preguntas como estas, pero es que llevo dias buscando en este flipante e inmeeenso foro y aún no encontre nada, de todos modos me seguire buscando la vida por aquí. Un saludo. Gracias.

Mi cosillas son:
Hercules rmx
Intel Pentium 4 3.2 ghz - 1,5Gb ram y Win XP Sp3 optimizado para audio.
Altavoces HQ 8" 150 watt
Amplificador HQ 200watt
Auriculares HPX4000 y para de contar :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oscareverb
#2 por Oscareverb el 17/11/2009
Bueno como veo que nadie me echa una mano :x , resumire el texto.

La Korg Zero 4 hace bucles o loops sin necesidad de un software tipo Traktor?
Con platos se pueden hacer loops?

Gracias
Subir
nanotechnia
#3 por nanotechnia el 12/03/2010
ola tio , no me leido tu carta de presentacion pero visto tu enfasis te dire lo que se: ves a una tienda de aparatos ....la korg zero 4 hace loops con un sampler que lleva, tambien lo puedes disparar y a la vez es fader controla tambien los efectos de master o canal, ademas de los efectos por canal con susu respectivas ruedecitas!!
las hay mejores , pero esta wapa calidad precio
Subir
Oscareverb
#4 por Oscareverb el 05/04/2010
Gracias por la respuesta nanotechnia, en cuanto pueda comprarla postearé aquí mi experiencia, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo