Korg zero 4 VS. Djm 800

  • 1
erchacho
#1 por erchacho el 31/03/2012
Pues tengo la djm-800 y esto pensando en cambiar a la xone 4d, pero como esta la economia asi y ya tengo un kontrol x1 habia pensado en la opcion zero 4 mas un x1 y asi aprovechar la tarjeta de audio de la zero 4 y si pudiera tambien la parte midi. Me echa para atras de la zero 4 que esta discontinuada y que por lo que veo la tiene poquita gente. Que me decis vosotros???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 31/03/2012
Yo no cambiaba una DJM-800 por una Korg zero 4... vamos ni por una zero 8,tampoco.
Y no cambiaria tampoco una DJM-800 por una Xone-42 ni de lejos...
Es mi opinion
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 31/03/2012
yo quiero cambiar mi korg zero 4, aun en garantia, cambiamos?ajajajaja
Subir
erchacho
#4 por erchacho el 01/04/2012
#3 por tu comentario tu que la tienes, jejejejejeje, ya veo que no es muy recomendable.
Subir
erchacho
#5 por erchacho el 01/04/2012
#2 xone 42 no, solo xone 4d o xone 92 + kontrol x1 era mi idea. Por lo que veo no interesa la zero 4, jejejejej
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 01/04/2012
#4 pero no me has preguntado porque la cambio! la cambio porque ya no uso traktor, y una de las razones de su compra, fue que tenia tarjeta integrada traktor scratch, y podia manejar los fx del traktor desde la mesa, que es midi, ahora solo pincho con cd, nada de traktor, la mesa es una pasada, estoy muy contento, si encuentro otra sustituta la cambiare, sino me la quedare encantado de la vida :D
Subir
svn
#7 por svn el 01/04/2012
las korg funcionan de maravilla, pero ami su sonido digital o su eq no me gusta por eso cambie la mia.
Lo que si es cierto son los problemas con los drivers para win7, no se si lo habran solucionado o no.
luego haz lo que quieras mira las especificaciones de ambas y ya sabes a elegir.
Yo tiraría por una 4d, tarjeta, midi y buen audio. Completita xd
Subir
erchacho
#8 por erchacho el 01/04/2012
pues si pudiera probarla saldria de dudas, he leido que tenian un leve siseo, en fin a ahorrar pasta para la 4d
Subir
svn
#9 por svn el 01/04/2012
No se, yo tenía una zero8 y sobre el siseo pues lo normal, de echo tiene más siseo mi xone 3d.
Yo creo que la zero 4 es buena mesa, pero supongo que la eq será como la zero 8 y yo que vengo de analógico pues me resultaba extraño la eq no me gustaba cómo sonaba ( en analógico ) ya que para pinchar con ableton molaba por los filtros etc...pero esto es un mundo y cada uno que tire pal suyo xd
Subir
RayTfe
#10 por RayTfe el 02/04/2012
un amigo trabajó en un pub con la djm 800 durante 2 años y despues en su casa tiene la korg zero 4 y dice que la korg tiene mejor calidad de sonido un rato largo, por cierto que ha pasado con la korg que ya no la veo en venta en ninguna parte, dejaron de fabricarla?
Subir
erchacho
#11 por erchacho el 02/04/2012
la opcion de la xone 4d lo unico que no me gusta, es la parte controlador, me gusta mas la del x1, por eso andaba yo mirando mixers con tarjeta de sonido integrada y me acorde de la zero 4 que mala pinta no tenia. Todo me lleva a que si no la pruevo, no puedo opinar. Mi idea seria un todo en uno como la 4d, no me interesan los controladores tipo s4 porque mis antiguos vinilos los sigo pinchando cuando nos da la nostalgia, pero todo lo nuevo lo pincho en digital ya sea en vinilo o con el x1.
Subir
Netz
#12 por Netz el 02/04/2012
xone db2....why not?

:juas:
Subir
erchacho
#13 por erchacho el 02/04/2012
#12 €€€€€€€€€€€€€ jejejejeejejej
Subir
erchacho
#14 por erchacho el 02/04/2012
http://djmania.es/allen-heath-xone-db2-p-19525.html aqui vale un poco mas que una 4d
Subir
Netz
#15 por Netz el 02/04/2012
pues eso.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo