Hola a todo el que lea este Post y gracias a todo el que me pueda ayudar.
Mi Problema es el siguiente:
He adquirido una mesa de mezclas korg zero4 y lo que ahora me gustaria es pinchar con mis platos ( technics)a traves del software Traktor. Yo no tengo ni idea de que es lo que necesito, y me gustaria que se me guiara un poco. Yo pongo aqui tres preguntas pero mis duadas son a un nivel mucho mas global:
1ª) Es lo mismo traktor scratch que el traktor 3 ?
2ª) Al tener una mesa con el certificado traktor solo necesitaria TRAKTOR SCRATCH Upgrade Kit.
3ª) El cables para conectar la mesa con el sofware seria el firewire del zero4 o se necesitan otro tipo de conexiones
En resumen, haber si se me puede ayudar en el tema de necesidades y conexiones
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Saludos
Mi Problema es el siguiente:
He adquirido una mesa de mezclas korg zero4 y lo que ahora me gustaria es pinchar con mis platos ( technics)a traves del software Traktor. Yo no tengo ni idea de que es lo que necesito, y me gustaria que se me guiara un poco. Yo pongo aqui tres preguntas pero mis duadas son a un nivel mucho mas global:
1ª) Es lo mismo traktor scratch que el traktor 3 ?
2ª) Al tener una mesa con el certificado traktor solo necesitaria TRAKTOR SCRATCH Upgrade Kit.
3ª) El cables para conectar la mesa con el sofware seria el firewire del zero4 o se necesitan otro tipo de conexiones
En resumen, haber si se me puede ayudar en el tema de necesidades y conexiones
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
Saludos