KP3 como efecto de insercion master para mi cacharreria?

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 22/10/2010
Hola Humaniodes

Me gustaria tener 'algo' para aportar efectos creativos de insercion para mis cacharros. Ese algo tiene que ser pequennito, interactivo al maximo y economico que no esta el horno pa bollos

Siempre he oido que el sonido del KaosPad (al menos el 2) dejaba bastnate que desear...Mejoro con el 3?
Lo que mas me importa la verdad es que si tiene un true bypass..O sea que cuando no aplico ningun efecto el sonido sale exactamente igual que entra (que tengo pocos cacharros , pero todos suenan como Dios y no es cuestion de cagarla!!)

Alguien se moja y me lo recomienda/desrecomienda?
Alternativas (HARD*)?


Saludos

*Si tuviera un Pc medio decente podia arriesgarme con El Reaktor Player y el the Finger secuenciado por HArd, pero no lo tengo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 22/10/2010
Tambien esta el Otto Biscuit que no veas como me tira pero el rango de efctos es muy concreto....mientras que con el KP3 te peudes autosamplear on the fly etc etc...
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 22/10/2010
No lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho pero que tal estaria un adrenalinn III ??
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 22/10/2010
Gracias!
pues le acabo de echar un vitazo joer pinta muy bien....bueno yo desaprovecharia toda la parte de simuladores de amplis y los drums, pero el tema de las secuecnais de efectos y la posibilidad de programarlo parece de PM

Y ademas esto es mono (en la entrada no?)
Subir
Deejayshak
#5 por Deejayshak el 22/10/2010
Creo que es mono in , stereo out , esta pensado para guitarras pero como has dicho lo del sonido del kp3 y este lleva seccion de ampli :roll: :D
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 22/10/2010
Juraría que los kaoss no son true bypass, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

Tengo el KP2 y el KP3 a mi no me suenan nada mal eso si los encuentro quizás un poco digitales y con un timbre muy caracteristico, si escucho uno a kilometros lo reconozco a la primera. Pero no me deshago de ellos aunque no les de demasiado uso.

El KP2 lo tengo ahora mismo enchufado sobre el MS2000 y el KP3 me lo suelo llevar para procesar la señal de Ableton con algunos efectos concretos.
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 22/10/2010
Deejayshak escribió:
Creo que es mono in , stereo out , esta pensado para guitarras pero como has dicho lo del sonido del kp3 y este lleva seccion de ampli :roll: :D


Si pero no necesito ningun tipo de amplificacion, es para tratar sennales de Sintes y Samplers.. no mas

Saludos
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 22/10/2010
elhambre escribió:
Juraría que los kaoss no son true bypass, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.

Tengo el KP2 y el KP3 a mi no me suenan nada mal eso si los encuentro quizás un poco digitales y con un timbre muy caracteristico, si escucho uno a kilometros lo reconozco a la primera. Pero no me deshago de ellos aunque no les de demasiado uso.

El KP2 lo tengo ahora mismo enchufado sobre el MS2000 y el KP3 me lo suelo llevar para procesar la señal de Ableton con algunos efectos concretos.



Gracias....bueno lo de la calidad de los efectos me da un poco igual (o sea no, pero no peudo gastar mucha pasta y el cacharro parece divertido)

me preocupa mas lo de la calidad de sonido cuando no estas procesando....tu crees que distingues si tu MS2000 esta pasado o no por el KP si no estas aplicando ningun efecto?

Saludos
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 22/10/2010
lisboetas escribió:
me preocupa mas lo de la calidad de sonido cuando no estas procesando....tu crees que distingues si tu MS2000 esta pasado o no por el KP si no estas aplicando ningun efecto?


Si te soy sincero no, pero también ten en cuenta que lo uso sobretodo en ensayos y directos. Pero vamos no afecta de forma drastica a la señal seguro.

Divertido es un rato, no sé que efectos necesitas, pero bueno es como cualquier multiefectos, algunos no les encontraras apenas uso y otros no podrás dejar de usarlos. ¿Has buscado ya videos por youtube?

Si consigues uno en buen estado y a buen precio lo probaría, porque tal y como dices no es caro y si no es lo que buscabas suele tener salida.

Antes no te he comentado que tambíen tengo una M13 de Line 6, que vendría a ser los cuatro stompboxes (disto, delay, modulaciones y filtros). Lo uso principalmente para el bajo pero alguna vez lo he enchufado al sinte y es una locura. Ese si que es True Bypass y además hiperconfigurable aunque por desgracia ni es pequeño ni economico.
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 22/10/2010
Piooner efx 1000???! Anda uno en la sección dj por 400, el kaoss la gente que conozco que lo "tenía" lo usaba como envio/retorno, nunca al master. Por algo será.

Un saludo lisboetas.
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 25/10/2010
elhambre escribió:
lisboetas escribió:
me preocupa mas lo de la calidad de sonido cuando no estas procesando....tu crees que distingues si tu MS2000 esta pasado o no por el KP si no estas aplicando ningun efecto?


Si te soy sincero no, pero también ten en cuenta que lo uso sobretodo en ensayos y directos. Pero vamos no afecta de forma drastica a la señal seguro.

Divertido es un rato, no sé que efectos necesitas, pero bueno es como cualquier multiefectos, algunos no les encontraras apenas uso y otros no podrás dejar de usarlos. ¿Has buscado ya videos por youtube?

Si consigues uno en buen estado y a buen precio lo probaría, porque tal y como dices no es caro y si no es lo que buscabas suele tener salida.

Antes no te he comentado que tambíen tengo una M13 de Line 6, que vendría a ser los cuatro stompboxes (disto, delay, modulaciones y filtros). Lo uso principalmente para el bajo pero alguna vez lo he enchufado al sinte y es una locura. Ese si que es True Bypass y además hiperconfigurable aunque por desgracia ni es pequeño ni economico.



Gracias por la info

La verdad es que busco algo destructivo, glitches, granulars, samples instantaneos y demas....si que he visto bastante videos, y bueno podria servir (sobre todo la version 3), algo para insertar 'de vez en cuando' en directo...vamos apra salpimentar un poquito
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 25/10/2010
arievilo escribió:
Piooner efx 1000???! Anda uno en la sección dj por 400, el kaoss la gente que conozco que lo "tenía" lo usaba como envio/retorno, nunca al master. Por algo será.

Un saludo lisboetas.


Epa arievilo

Gracias por la info, la verdad es que conocia un poco de pasada este fx lo tenia como una cosas muy DJ...no soy muy de quito bajos, pongo bajos :), pero he estado viendo videso de youtube y joer...moola!!
Esto es como lo de 'que te gustan mas las rubias o las morenas?'

Curioso lo que mencionas de que la gente usa el KP en envio/retorno mas que en insercion....la verdad es que me interesaba por las posibles capacidades destructivas mas que por hacer delays , reverbs y demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo