Kp3 Editor, timeout!

-ele-
#1 por -ele- el 24/02/2007
hola buenas, en este programa te ofrece la posibilidad de abrir archivos .kpa, pero al intentar actualizar el kaoss pad dando al boton transmit se me queda en el primer banco (BANK A) y me salta un ventana señalizando el siguiente error: timeout!, por lo que no me deja actualizar el kaoss pad, alguien con el mismo problema? un saludo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-ele-
#2 por -ele- el 25/02/2007
estoy hasta la polla no funciona de ningun modo, habre instalado y desintalado el hardware como cosa de 10 veces ya, por favor...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 26/02/2007
Has seguido el orden de instalacion?? Parecera una chorrada, pero es importante. Ahora mismo no tengo el manual ni el cacharro, pero me suena que hay que instalar el programa y el driver ANTES de enchufar el KP3 por primera vez. Parece una tonteria, pero yo al principio de las impresoras USB me raye con una porque lo tipico era hacerlo al contrario.

Salu2 a to2
Subir
-ele-
#4 por -ele- el 26/02/2007
gracias por tu comentario, no ha servido de nada, tratare de indagar y solucionar el problema, un saludo!!
Subir
mastertopo
#5 por mastertopo el 06/07/2007
-ele- @ 26 Feb 2007 - 11:44 AM escribió:
gracias por tu comentario, no ha servido de nada, tratare de indagar y solucionar el problema, un saludo!!


Hola... que tal ???
No se si ya resolviste tu problema...
Te cuento... compre un KP3 y tuve el mismo problema que vos...
Y lo solucione de la siguiente manera:
Seguí los pasos de la instalación según la guía de instalación que se encuentra en los mismos cds provistos por korg.
Luego de instalar tanto los drivers como el software para manejar el KP3 desde la PC fui al menú de inicio y busque en donde estaba el controlador (recién instalado) y tiene una opción UNINSTALL a la que hay que hacerle click y se carga aparentemente un programa para desinstalar… pero vas a tener como una especie de puertos o algo así… que si observas UNO de ellos esta OK (creo que de color azul) y los demás (que son los que están mal) en rojo. A estos últimos debes seleccionarlos y quitarlos (la verdad que no recuerdo las opciones por el nombre ya que lo estoy haciendo de memoria porque me encuentro en la computadora de mi trabajo y aquí no lo tengo instalado). O sea… solo debe quedar el azul.
Una vez que haces eso… no deberías tener inconvenientes…
Si por alguna razón no te quedo claro como es el procedimiento, te pido que me avises y te hago un paso a paso viendo las opciones en mi computadora.
Espero que te sirva.
Saludos.
Diego - Mastertopo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo