KP3 y las MICRO SDHC

Mario Das Clone SD
#1 por Mario Das Clone SD el 11/08/2015
Hola!

No se si ya hay post de esto pero tengo una duda grande, me acabo de comprar un KP3 y ene sta epoca es mas facil encontrar una Micro SDHC que un SDHC saben si es compatible? ( ami me marco error ) ahora, que tan seguro es comprar una SDHC ( que solo hay de 16 a 32 GB ) o recomiendan buscar una SD de 2 GB par aseguro?

NOTA ya actualize el KP3 y aun asi no la lee

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/08/2015
Para que lo lea tienes que hacer que el kp3 formatee la tarjeta sd en el mismo dispositivo, para que la pueda aceptar. Busca una de 4 u 8 Gbytes como máximo. Hay tutoriales en Internet para explicar que hay que hacer para formatear la tarjeta sd en el kaoss. Yo lo hice así con el mío y me fue genial. Saludos.
Subir
Mario Das Clone SD
#3 por Mario Das Clone SD el 12/08/2015
Me puedes dar un tip? o un enlace mira que eh buscado trato de acceder desde el kaos y me marca ERR, me seria d emucha ayuda gracias!!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 12/08/2015
Mira he visto un vídeo y me he acordado un Poco. Enciendes el kp3 y cuando has cargado pulsas shift y el botón 1 (card), te mueves con el dial de program hasta enviar form. Lo pulsas y aceptas el formateo.
http://youtu.be/gX5zvDJrf4Q
Este video muestra un poco la forma de hacerlo, aunque está en inglés se puede guiar bien por los pasos. Saludos.
Subir
Mario Das Clone SD
#5 por Mario Das Clone SD el 12/08/2015
Muchas gracias, lo checare!
Subir
Mario Das Clone SD
#6 por Mario Das Clone SD el 12/08/2015
Resuelto! muchas gracias!!! (el video es aleman jajaja estuve muy confundido unos momentos )
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 12/08/2015
Para que veas lo mal que se me dan los idiomas jajaja. Pero lo bueno es que era bastante entendible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo