Krk 8'' o Alesis M1 MkII

  • 2
Cual es mejor monitor
Krk 8''
Alesis M1 MkII
Votos totales: 14
urbania
#16 por urbania el 19/07/2006
Yo tengo los alesis y los recomiendo, sobre todo por su precio actual, yo pagé por ellos 725 euros hace unos años. Son muy nítidos, sus agudos son muy buenos y sus graves a mi me gustan mucho para la música que hago (electrónica en general), aunque tenog amigos que hacen pop y tambien estan muy contento con ellos, antes tuve unos event 20/20 y estos si que iban pasado de graves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S_Harlem
#17 por S_Harlem el 20/07/2006
Espero a que Si se refiera a que los NS-10 son peores, porque si no, los nuevos habría que escucharlos con tapones en los oídos directamente.

Los NS-10 se pusieron de moda, por alguna razon que desconozco, y se convirtieron en el standard de la industria, pero tenían unos agudos tan duros y tan feos, que la gente le tenía que tapar el tweeter con paños o similar. Y digo yo, si eran el standard, el paño con el que te tapabas los tweeters también tenía que estar standarizado...? :lol:
Subir
SkratchConAction
#18 por SkratchConAction el 20/07/2006
jajajajajaja, no se si seran lo peores pero mira donde los usan [url=https://www.hispasonic.com/foros/tienen-malo-miticos-yamaha-ns-10/92167[/url]

hay un post con fotos, no tiene perdida, es mi salon de recracion jaja
Subir
Proty
#19 por Proty el 20/07/2006
la verdadera historia de los ns10 pulula por el foro, en la busqueda seguro que sale....
lo que consigas hacer sonar bien en unos ns10 suena bien en cualquier sitio.... y que conste que no me gustan nada....
Entre los Alesis y los KRK no hay color.... yo me compre unos v8 cuando eran casi articulo de lujo y se empezaban a importar, me los recomendo Pep Agullo por entonces tecnico de ventamatic y ahora Sr digidesign y pese a que casi me costaron el doble de lo que valen ahora ha sido mi mejor compra... tengo unos ps6 de event para no cansarme pero no son buena referencia pese a que son comodos para trabajar... y he trabajado con genelec, con los puto ns10 con su correspondiente etapa crown d75 (la ideal o eso dicen) etc etc... un colega tiene en su home studio los Alesis y engañan en los graves mas que un billete de 350€....
pero es mi opinion, como en todo es cuestion de gustos y de "hacerte" a tus monitores, trabajarlos y saber sus deficiencias y virtudes......

Ala pues
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 20/07/2006
Anotado ;)
Subir
SkratchConAction
#21 por SkratchConAction el 20/07/2006
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html a ver que os parecen esos tannoy..
Subir
SkratchConAction
#22 por SkratchConAction el 20/07/2006
Subir
S_Harlem
#23 por S_Harlem el 20/07/2006
No no, si los usaban en todos lados, se convirtieron en el standard como ya he dicho, lo que no quita que sonaran mal.

El standard de ahora son los genelec 1031, que si se lo merecen, porque con esos da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo