Krk o Monster

W&W
#1 por W&W el 18/08/2011
Bueno pues quería pediros una ayudita en un tema.

Me he montado un mini estudio en casa para producir hardstyle, electro house, trance y estilo eso, y quería pediros opinión.
El caso es que estoy en un edificio entonces hay vecinos y no puedo poner los KRK altos porque se me quejarían (aun no los tengo, pero digo si los comprase)

Entonces que me recomendáis unos KRK a poco volumen, o los cascos Monster estudio https://www.thomann.de/es/monster_beats_by_drdre_w.htm.

Los krk serian los rokit 5.

Aparte de los monster conocéis unos mejores para estudio? No importa precio, siempre que no superen por mucho a los monster.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 18/08/2011
Los krk sin duda, unos cascos no valen para mezclar.
Subir
ruby hyde
#3 por ruby hyde el 18/08/2011
Los krk, olvidate d los cascos
Subir
Xartoon
#4 por Xartoon el 11/09/2011
Hola, estoy interesado en el tema, y al igual que Iwicaniwy, tengo el mismo problema. Aún asi, siendo los KRK mejor para mezclar que los Monster, ¿son estos cascos un buen material de estudio? me refiero a que si están diseñados para el tema de estudio y no tan solo para oir musica, es que me los recomendaron y la verdad no se que pensar.

Un saludo y espero vuestras noticias.
Subir
georgesound
#5 por georgesound el 11/09/2011
Hola amigo, mira en realidad para todo ese tipo de cosas es mucho mas recomendable utilizar los monitores (en este caso los KRK) porque si lo haces con audifonos puedes de que la ecualizacion y mezcla de dicho tema no te quede muy bien, porque dependiendo de los tipos de audifonos que utilices te va cambiar la mezcla y ecualizacion, porque cada eaudifono tiene una respuesta distinta para cada uno de los gustos de los consumidores. de verdad yo en particular te recomendaria los KRK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo