Krk Rokit 5 g3 Duda obsesiva, ilumínenme amigos.

soytansutil
#1 por soytansutil el 16/03/2014
Buenas a todos, les comento:
Hace poco hice la compra de unos Rokit 5 de tercera generación y me sobreviene una duda que quizá a algunos les resulte tonta, pero igual quiero saber si es normal la siguiente cuestión;

Los Rokit los tengo conectados a una interfaz gráfica, antes de encenderlos dejo la interfaz al mínimo y con los rokit en +6db de volumen les doy a encender, todo bien hasta ahí. Entonces, digamos que reproduzco una canción y comienzo a subir lentamente el volumen de la interfaz para que comience a salir sonido por los parlantes, éste sale, pero no en los 2 al mismo tiempo, primero en uno y luego en otro (a veces primero en el izquierdo y luego en el derecho, y a veces lo contrario). Además yo esperaba que al al ir subiendo el volumen en la interfaz para escuchar los monitores de apoco vaya saliendo el sonido, pero NO, éste sale de golpe cuando ya llevo algo de volumen en la interfaz.

Gracias de antemano a quien me entienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 17/03/2014
Pon el volumen de los monitores a 0db. Prueba así, e igual incluso tienes que ponerlos en valores negativos para que vaya más suave, pero con 0 dB debería valer. +6 db no.
Subir
Deep Jay
#3 por Deep Jay el 17/03/2014
A mi me pasa lo mismo!!
voy a probar ahora a dejarlos en 0 dB a ver si realmente se soluciona
Hay veces que simplemente se me apagan sin mas y vuelta a subir el volumen de la interfaz
Ojala se solucione así!! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo