KRK ROKIT 5 para una habitacion de 14 m2?

SL
#1 por SL el 21/04/2014
Hola amigos de Hispasonic, tengo ya varios dias buscando alguna respuesta a este dilema, me he decidido comprar unos monitores para mi home studio los krk rokit 5 o los M-audio Studiophile Bx5 D2, pero mi pregunta basicamente es: ¿ con 5 pulgadas alcanza para mi habitacion que es de 22m2 ? he leido que muchos recomiendan comprar monitores mas grandes, pero se salen de mi presupuesto, KRK o M-audio ?? que recomiendan, muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 22/04/2014
Muy buenas:

Pues yo sinceramente te diria que le eches un vistazo a la gama economica que acaba de sacar Focal, peaso de empresa de monitores de estudio,

MIrate este modelo:

http://www.intermusic-pro.com/producto/focal-alpha-80/13831

Porque sale parecido de precio a los que mencionas y son con creces mejores monitores.


saludos
Subir
Endeavour
#3 por Endeavour el 23/04/2014
Esos alpha valen el triple y salen a la venta en un mes. Checa los JBL LSR 305
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 23/04/2014
BUenas:

Tiene razon endeavour, jajajaaaa, me cole con lo del precio en los m audio,pense que eran mas caros. Tira a por los JBL, que en relacion calidad/precio estan estupendoooos.

saludos
Subir
SL
#5 por SL el 23/04/2014
Gracias a los dos por sus opiniones, pero ya habia checado esos (JBL) y me decidi por los rokit porque los JBL ofrecen menos bajos que los rokit y principalmente los ocuparia para producir usica electronica, que piensan ustedes?
Subir
Endeavour
#6 por Endeavour el 23/04/2014
yo creo que es mejor unos monitores que sean de mejor calidad , acabo de vender mis KRK RP6 G3, y suenan mejor los JBL , los KRK que mencionas bajan a 45Hz , los JBL 43Hz y suenan mucho mejor, mas planos, mas confiables, pero para gustos..
Subir
SL
#7 por SL el 23/04/2014
ok gracias amigos, ahora el tema que sigue para continuar con mi home studio, la tarjeta de audio, no quiero adquirir una interface por que no estoy interesado en grabar, solo quiero adquirir algo que me aporte fidelidad de sonido, driver estables etc, he estado viendo algunas en base a mi presupuesto y he visto la M-audio 196, pero creo tiene mas de 10 años que salio, no creen que tenga algun problema si adquiro esta tarjeta??, unicamente sera para conectar mis monitores, Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo