KRK Rokit RP8 vs KRK VXT4

jesperon
#1 por jesperon el 29/06/2011
Hola,

llevo varios días leyendo el foro (y fuera del foro) para decidirme sobre que monitores de estudio comprarme. Hace bastantes años que pincho música electrónica y ahora me he decido a dar el salto a la producción.

Os agradeceria que me aconsejaseis que monitores escojeriais para producir electrónica (en concreto, estaría interesado en hacer progressive house y techno). Estoy buscando monitores activos y el presupuesto que tengo es de unos 500 euros para la pareja. He leído que la gama VXT suenan bastante mejor que los Rokit, pero claro también me han aconsejado que los monitores tengan un cono de 8 pulgadas. Así que estoy indeciso entre estos dos... además, encontré una oferta de la pareja de VXT4 por 420 euros (130 euros más baratos que los Rokit RP8).

Estoy abierto a nuevas sugerencias.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 29/06/2011
Yo te recomiendo los vxt de calle. Primero porque no puedes compararlos, es como si comparas un mini con un X6. Son tamaños completamente diferentes. Tengo unos rp5 y suenan bastante bien, pero he leído infinidad de posts donde se comenta que los rookit no tienen absolutamente nada que hacer con la vxt. Luego, para producir no necesitas tanta potencia para los de 8. Es cierto que los vxt tienen cono de 4" y puede que se queden cortos en graves, pero parece ser que aún así la calidad compensa de sobra. Siempre puedes meterle un sub. Y si encima son más baratos....
Subir
jesperon
#3 por jesperon el 29/06/2011
Muchas gracias, entonces me decido por los VXT4.
Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo