KRK RP-5, ESI nEar05 o Event TR - 5 Me estoy volviendo loco

  • 1
Ago
#1 por Ago el 09/01/2005
Hola!
Estoy desesperado, he leido decenas de posts sobre monitores, y me gustaria esponer mi caso para q me recomendeis.
Soy productor de hIp hop.
Tengo una habitacion pequeña a ojo unos 8 x 4 metros o asi.
Vecinos bastante tolerantes xD, xo creo q cualquier dia podrian explotar.
el presupuesto... hasta unos 400 € creo que podria ser, xo si es menos mucho mejor, soy estudiante y mis unicos ingresos son cumpleaños y navidades xDDDD
Vivo en valladolid, y que yo sepa no hay ningun sitio donde pudiera escuchar lso monitores sobre los que tengo dudas.
Los monitores sobre los que tengo dudas son estos:
- KRK RP - 5 200 € en musicstore
- ESI nEar 05 250€ en musicstore
- Event TR- 5 355 € ...
- alesis m1 active mkII - 349€ ...

La duda principal q me corroe es la respuesta en graves, ya que en el hip hop es importantismo.
No puedo meter un monitor de 8 " porque ya he oido los behringer 2031a, y es demasiado volumen, y no quiero comprar unso monitores para tenerlos a minimo practicamente.

De los ESI he leido que les faltan respuesta en graves, de los alesis he leido alabanzas y criticas, de los event casi todo bueno, xo si invierto tanto tengo q estar muy seguro( al igual q con los alesis) y de los KRK, pues he leido por ahi cosas bastante curiosas, xo son de los que menos informacion tengo.

Por favor, algun alma caritativa que ayude a este joven desesperado!!

:oops:

Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/01/2005
Alguien escribió:

Event TR- 5 355 € ...


Si es cierto que són tan utiliados en los USA, debe ser por algo. Un cono de graves grande en una habitación pequeña no te ofreceran correctamente todo su rendimiento.

TONi
Subir
Ago