KRK RP5 ROKIT G2 ó Yamaha HS-50

Goyto
#1 por Goyto el 28/11/2010
Hola a todos!!! Tengo una ligera duda de qué monitores de escucha cercana comprarme, bajo mi presupuesto que son unos 300 euros he pensado entre estos dos modelos:KRK RP5 ROKIT G2 ó Yamaha HS-50. He tenido la oportunidad de escuchar los 2 y me gustan muchos ambos. Teniendo en cuenta que la habitación de la que dispongo son unos 15 m2 aproximadamente y los usaré para producir drum and bass sobre todo, auque también mezcle y haga otras cosas con ellos, cuál de los dos me recomendáis o si hay alguna alternativa dentro de ese presupuesto estoy abierto a sugerencias. Me parece que los KRK son menos potentes que los yamaha. Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 29/11/2010
Hola Goyto, mmm... producir drum and bass con monitores de 5" no se si sea la mejor combinación, no se si tienes la posibilidad de ahorrar un poco mas, pero te recomendaría algo que tenga la respuesta un poco mas extensa hacia los graves, asi puedes oír lo que realmente pasa alla abajo.
De todas formas es cosa de acostumbrarse a como suena cada monitor, yo tuve los hs50m y suenan muy bien, pero la falta de bajos es un poco incomoda, al menos para mi.
Subir
Goyto
#3 por Goyto el 30/11/2010
Ok, gracias por tu ayuda, aunque más que nada los monitores los quiero para eq y mezclar, había pensado que para llegar hasta las frecuencias más bajas ayudarme con un 2.1 que tengo que va bastante bien y quizás más adelante comprarme un sub potente para alimentar la pareja de monitores que me compre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo