KRK rp5 rokit g2, Yamaha HS50M, Esi Near 05 o Mackie MR5 MK2

  • 2
Joan
#16 por Joan el 02/04/2012
Eii Versos, al final por cual te decidiste??
Estoy en la misma duda, pero por lo que he leido a distintos post aquí en Hispasonic, los Yamaha son los mas "planos"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Versos Klaves
#17 por Versos Klaves el 07/04/2012
Pues sinceramente aún no los he comprado, pero eso es verdad eso dicen de los yamaha, aunque para el estilo de música que hacemos los KRK dicen que son mejor y tal vez me decida por estos, pero no se, los Mckie también están bien pero como en la tienda me dijeron que ahora lo fabrican en china y andan fallando es lo unico que me da miedo, sino me hubiera ido a por estos jeje
Subir
blg84
#18 por blg84 el 07/04/2012
yo estoy deseando que lleguen mis Yamaha, hago metal y rock, y desde luego he visto un video de una comparativa entre los KRK y los Yamaha y para mi gusto los krk coloreaban el sonido, sonaban más audibles, como más bonitos; con lo que me fui a por los yamaha, yo pienso que cuanto menos coloreen mejor no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te dejo la comparativa, es entre los Yamaha hs80 y los Krk tb con cono de 8
No es lo mismo que el cono de 5 pero te puede dar una idea mejor del sonido, al oirlos juntos
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 10/04/2012
Los krk colorean los graves, las gráficas de respuesta están en varias páginas sobre acústica, suenan mas "bonito", pero no real, de todas formas, todo es hacerse a trabajar con unos u otros (conozco gente que con unos Behringer Truth hacen maravillas).......y lo mas importante, tener ben oído...

Pero tén por cuenta que si algo suena realmente bien en unos yamaha, sonará bién en la inmensa mayoría de sistemas de sonido....mientras que con los krk, habrá que ir probando para poder darle "el toque" apropiado para que lo que hagamos con ellos, suene bien en cualquier sistema....como digo, cuestión de acostumbrarse.

Yo me quedo con Yamaha, sin pensarlo, además de por su sonido (que te dice exactamente lo que hay en tu mezcla), por su precio, calidad de construcción, y prestaciones....¿para que pagar mas si al final lo que cuenta es tu oído?... :hola:
Subir
solraczaid
#20 por solraczaid el 05/06/2012
AlbertoMiranda escribió:
echas de menos los graves? qué tal luego cuando escuchas tus mezclas en otros equipos? le has pillado el punto?


ahí le has dao hermano!
Subir
Victor Rivera
#21 por Victor Rivera el 07/06/2012
Hola.Como estan?.Yo estoy en la misma situacion en este momento.Entre los KRK Rp5, Mackie MR5 MKII o los Yamaha HS50.

Fui a verlos y en el local no tenian los KRK,entran en un mes.Pero escuche los Mackie y los Yamaha.Yo hago musica electronica y me gusto mas el sonido de los Mackie.

Que me recomiendan?.Me compro estos o espero un mes mas por los KRK?.La verdad que la ansiedad mata,kiero tenerlos hoy mismo,jeje.Pero no kiero arrepentirme despues si me compro los Mackie.
Subir
innerquest
#23 por innerquest el 04/02/2013
TENGO UNOS MONITORES MACKIE mk2 mr5, alguien sabe si es normal, que uno se escuche diferente a otro? ya tevise los cortes y la salida de mi sofware, lo pruebo con grabes y a veces con guitarra y se nota la diferenca, saludos
Subir
acf
#24 por acf el 20/11/2013
saludos aunque no lo cran por el precio el mejor es el behringer B1031a es mas llega hasta los 30 a 35 hz !!! tengo tambien los KRKRR rp6 y hay una diferencia enorme a los krk les falta graves ...estaba pensando comprarle un subwoofer... lo que no se es como masterizar con ellos, sobre la posocion ademas que frecuencias tratar buenoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo