KRK Rp5 Rokit G2 o Yamaha Hs50m para pinchar

powercito
#1 por powercito el 16/04/2010
Hola chicos, que monitores de estos me recomendais para pinchar? tambien lo usaria como segunda referencia a la hora de producir

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 18/04/2010
sin duda los KRK RP5 G2 son mejores en todos los sentidos , ganancias la respuesta en frecuencia es de 53 Hz - 20 kHz (+ / - 2 db) yo he probado todo los krk y es lo mejor pero tampoco estan mal los yamaha pero ya sabes lo que yo prefiero jjjajaja

un saludo
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 18/04/2010
Yo tengo los krk 5 para pinchar y perfecto... Sobre todo si no kiereess molestar a los vecinos pero que el altavoz trabaje, se oiga bien y con graves suficientes como para pinchar.


saludos
Subir
djnito
#4 por djnito el 18/04/2010
Coge los rp6 son un poco mas caros y ganas mas en bajas frecuencias,graves,
merece la pena,y tambien depende del estilo que vayas a pinchar...
Subir
Jorge  SAA
#5 por Jorge SAA el 18/04/2010
Yo fui el otro dia a informarme de lo mismo en una tienda de barcelona y me dijeron que los KRK de calle.
Ademas han bajado de precio por lo menos en esta, estan los RP5 a 129 y los RP6 a 169. En comparación entre los RP5 y RP6, yo no los habia visto nunca y hay mucha diferencia de tamaño, a mi me choco vamos. Asi que el proximo mes sera mi siguiente compra KRK RP6 G2.

Saludos
Subir
powercito
#6 por powercito el 18/04/2010
Muchas gracias por las respuestas!!

la verdad es q el sabado estuve en barquillo escuchando ambos monitores y me convencieron mas los krk a mi tambien

compañero donde has visto los krk a 129??

Muchas gracias a todos de nuevo
Subir
Jorge  SAA
#7 por Jorge SAA el 18/04/2010
En sonomarket

http://www.sonomarket.es/index.php/ver- ... eyword=krk

SAludos y a disfrutarlos! Yo esperare un mes mas que estoy a 0€
Subir
powercito
#8 por powercito el 18/04/2010
muchas gracias tio!!, siempre compro en alemania, esta tienda es de fiar?

me acabas de ahorrar 20 pavos :) :)

un abrazote
Subir
powercito
#9 por powercito el 18/04/2010
tuning_yecla escribió:
Yo tengo los krk 5 para pinchar y perfecto... Sobre todo si no kiereess molestar a los vecinos pero que el altavoz trabaje, se oiga bien y con graves suficientes como para pinchar.


saludos



sobre todo lo quiero para eso, para no tenerlos muy altos pero si escuchar las cosas con definicion, los rp6 estan muy bien pero ya se me escapan y se que no voy a aprovechar todo su potencial porque no podre tener la musica muy alta

por cierto nito, menuda tienes montada en casa puuuffffffffffffffffffffffff que envidia jajaja
Subir
Jorge  SAA
#10 por Jorge SAA el 19/04/2010
powercito escribió:
muchas gracias tio!!, siempre compro en alemania, esta tienda es de fiar?

me acabas de ahorrar 20 pavos :) :)

un abrazote


Yo compro fisicamente en la tienda porque esta en Barcelona. Yo te diria bajo mi experiencia 100% de fiar. Yo he pillado varias cositas y seguire comprando porque tienen muy buenos precios, me asesoran, me dejan probar, de hecho el otro dia estuve probando los CDJ 2000, makinones!xd!

Saludos
Subir
OFT
#11 por OFT el 19/04/2010
hola, yo tengo los rp5 g2 en mi habitacion (12m cuadrados) y suenan de lujo, los utilizo tanto para pinchar como para producir cosillas. eso si, son para una habitacion de entre 10-20m cuadrado como maximo, si los quieres para un sitio mas grande deberias pillarte los rp6 o rp8, ya que al ser monitores de campo cercano pierden pegada si estas alejados de ellos.

saludos.
Subir
Mercydaniel
#12 por Mercydaniel el 22/04/2010
correcto lo que dice prodigyman. krk en sus diferentes clases y si te puedes pillar unos vxt pues ya ni te cuento
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 23/04/2010
tuning_yecla escribió:
Yo tengo los krk 5 para pinchar y perfecto... Sobre todo si no kiereess molestar a los vecinos pero que el altavoz trabaje, se oiga bien y con graves suficientes como para pinchar.


saludos



por eso yo no me preocuparia .... si vives en piso es lo que hay ... mis vecinos no creo que esten contentos conmigo.. pero weno... no pincho mas tarde de las 10 y no tendre problemas.....

yo tengo lo easi near 8 y vamos ... de lujo .. te recomendaría los krk de 6 .... ya que siempre tendras un dia con inspiración y de daras un pokito mas alto jeejej

salu2 y suerte!
Subir
mundo_m-audio
#14 por mundo_m-audio el 27/08/2011
krk rp5 g2 es mejor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo