Krk rp6 y behringer truth b2031a

rasta22
#1 por rasta22 el 11/05/2012
Hola estoy montando mi propio home studio y tengo la duda de elegir entre estos dos monitores,ya que no es para uso profesional me gustaria saber cual me puede salir mas rentable ya que e leido que los krk tienen mas tendencia de graves y eso me gusta ya que pincho musica tribe y drum andbass..pero tambien busco calidad en general,necesito orientarme un poco ya que soy bastante novato todavia asique espero vuestras respuestas,gracias de antemano :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 11/05/2012
Los KRK son los que mas te van a recomendar por aca. Yo no probe ninguno de los dos pero creo que KRK es mas marca que Behringer. Igual, la mejor idea es probarlos vos.
Subir
JM72
#3 por JM72 el 11/05/2012
Yo tengo las KRK Rp6 (la versión anterior a la actual) y estoy contentísimo con ellas (Aguantan todo lo que le eches por abajo) pero al loro, que precisamente esa "tendencia" a soportar bien los graves pueden llevarte a engaño, escuchar la mezcla en cualquier otro sitio y darte cuenta de que te has pasado en graves puede ocurrir si no las conoces bien. Sobre las behringer, ni idea, nunca he trabajado con ellas. Saludos :cascos:
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 11/05/2012
Yo tengo los Behringer y los KRK pero los RP8.
Te puedo decier que tienen mucha mas calidad los KRK, los Behringer suenan mas graves pero engañan en medios y altos, los KRK definen mucho mejor.

Aunque quizas con los RP6 se te quede corto el cono de graves, si son solo para pinchar y no puedes cogerte los RP8, igual me decantaria a los Beringuer.
Subir
renelolialva
#5 por renelolialva el 25/08/2013
#4