KRK rp6 o rp8 o + alternativas

alexvalen
#1 por alexvalen el 23/04/2010
Hola....
Quiero renobar mis altavoces y estoy dudando entre los que he puesto en el asunto y quizás algunas opciones que me recomendéis....
Los sustituiría por los que véis en la foto.
La habitación tiene unos 3 metros de ancho por 6 de largo aprox...

Que pensáis?
http://almez.pntic.mec.es/jdep0016/dsc04036.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 23/04/2010
parece que te caben bien los RP8, asi que si te entran en presupuesto me los pillaria, siempre tendras mejor respuesta en graves con un woofer de 8", y si cualquier dia estás en un estudio más amplio pues mejor...
de todas maneras los RP6 tambien te irian de fábula, quizás para ambos casos tendrias que subir un poco los soportes para que te queden a la altura del oido.

Por cierto veo que tienes dos technics + CDJ1000 con traktor, como lo utilizas? todo con timecode? estoy pensando añadir un CDJ900 a mi equipo, de momento no me da el presupuesto para 2, y no se si con uno solo complementaria el tema traktor + platos, aunque siempre va bien tener un tercero para terner las mezclas listas bastante antes.

Saludos
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 23/04/2010
Gracias por tu respuesta.
Creo que con los rp6 me valdrían

A ver, tengo el traktor scratch Pro con la audio 4 dj, es decir, lo utilizo casi siempre con los technics. Alguna vez he utilizado un cd de control para el CDJ1000 y ok (claro, cambiando los cables ...). Pero sino, los 2 technics con 2 vinilos de control + cd's originales con el cdj1000 y a pinchar a 3 bandas ;-)

digitalfactor escribió:
parece que te caben bien los RP8, asi que si te entran en presupuesto me los pillaria, siempre tendras mejor respuesta en graves con un woofer de 8", y si cualquier dia estás en un estudio más amplio pues mejor...
de todas maneras los RP6 tambien te irian de fábula, quizás para ambos casos tendrias que subir un poco los soportes para que te queden a la altura del oido.

Por cierto veo que tienes dos technics + CDJ1000 con traktor, como lo utilizas? todo con timecode? estoy pensando añadir un CDJ900 a mi equipo, de momento no me da el presupuesto para 2, y no se si con uno solo complementaria el tema traktor + platos, aunque siempre va bien tener un tercero para terner las mezclas listas bastante antes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo