KRK rp6 o Tapco s8

alexvalen
#1 por alexvalen el 29/05/2008
Hola!
Tengo pensado cambiar de altavoces.
Actualmente tengo una par de altavoces pasivos SANYO conectados a un ampli Sherwood y bueno, tiran.
Lo que pasa es que a todo el mundo q pregunto me dice que cambie. La razón es compensar mas el equipo en conjunto(xone 92 + technics mk5 con ortofon banana), le sacaría mas partido.
He preguntado mucho y variado y estoy decantado por un par de monitores activos.
He echado el ojo a estos dos y bueno, no se, los KRK los he escuchado y me encantaron. Los tapco no, pero hay muy buenos comentarios.
Ademas, para facilitaros vuestras opiniones, mi habitación es rectangular, de unos 3 metros de ancho por 6 de largo. El equipo está situado en un lado corto de la misma, los altovoces los tengo a la altura de la cabeza equidistantes ;-).

Pues nada mas.

Muchas gracias

Alex
Subir
obione
#2 por obione el 29/05/2008
Yo me quedaría con unos Event TR6 o me iría a por dos bafles decentes hi-fi, con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes de estantería. Lo digo por eso de que tienes ampli. En un futuro podrías hacerte con un ampli bueno y con el tiempo también dar un salto con los altavoces si te apetece darte un capricho.

La verdad es que los monitores tienen la gracia de ser bastante cómodos.
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 29/05/2008
Ok, lo malo es q el ampli es bastante viejo y con mucho trote...
Además de pinchar a mi me gusta oir musica tarnquilamente en la habitación...
Cuanto cuestan los Event TR6???

Thanks

obione escribió:
Yo me quedaría con unos Event TR6 o me iría a por dos bafles decentes hi-fi, con ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes de estantería. Lo digo por eso de que tienes ampli. En un futuro podrías hacerte con un ampli bueno y con el tiempo también dar un salto con los altavoces si te apetece darte un capricho.

La verdad es que los monitores tienen la gracia de ser bastante cómodos.
Subir
jose_rfx
#4 por jose_rfx el 29/05/2008
Yo iria a por lo tapco s8, ya que creo que te haran mejor funcion para pinchar que lo krk o los event. Ademas que al tener un cono de 8 vas a sentir mucho mas lo grabes que los krk de 6 o los event de 6. Si lo vas a utlizar para producir ya es otra historia, para pinchar los tapco. Adema tapco es de mackie, asi que muy malos no deben de ser.


salu2
Subir
obione
#5 por obione el 29/05/2008
Los Event están en Thomann por menos de 400€. Si tienes una habitación de casa sin acondicionar y además los bafles situados al estilo estudio (triángulo equilátero a la altura de los oídos) que no te permiten llegar a escuchar bien las frecuencias más bajas, creo que con 6,5" vas bien. La verdad es que los Tapco no tiran muchos más graves, son 46Hz del Event frente a 40.

Los Tapco 8 deberían tener un poco más de pegada pero si de verdad quieres pegada estos mucho mejor. No llegan muy abajo pero no se puede tener todo.

https://www.thomann.de/es/db_technologies_l_80.htm
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 30/05/2008
Parece que ganan los Tapco a los krk 6 a pesar de ser mas caros (mejores???)
Bueno, lo tengo algo mas claro pero no del todo.
He estado mirando dimensiones y los tapco8 son gradecitos...


jose_rfx escribió:
Yo iria a por lo tapco s8, ya que creo que te haran mejor funcion para pinchar que lo krk o los event. Ademas que al tener un cono de 8 vas a sentir mucho mas lo grabes que los krk de 6 o los event de 6. Si lo vas a utlizar para producir ya es otra historia, para pinchar los tapco. Adema tapco es de mackie, asi que muy malos no deben de ser.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo