KRK RP8 RoKit G2 o Fostex PM-8.4.1

registra2
#1 por registra2 el 16/01/2013
Despues de mucho pensar en que monitores de gama baja/media comprar estaba entre los alesis, los prodipe pro 8 y alguno mas, queria que fuese mas grande de 5" y que rondaran los 300€, pero he ahorrado algo mas y tras tener pensado pillar los krk vi estos fostex, marca la cual he leido mas positivo que negativo, aunque tambien se que los krk colorean en graves y la verdad que no me importaba demasiado

los dos rondan el mismo precio, abstenerse recomendarme genelecs, adams, etc porque para ser un hobbie ya es demasiado caro jeje

os dejo los enlaces por si quereis darle una miradita

https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm

https://www.thomann.de/es/fostex_pm_841_left.htm

Los krk ya es mas que sabido su comportamiento tras mucho leer en el foro, por eso estaba casi decidido, alguien que opine de fostex aunque sea un modelo parecido?? muchas gracias de antemano

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xorens
#2 por xorens el 18/01/2013
Sea un hobby o no te debe importar que coloreen lo mas minimo, para eso pagas por un producto, para que dentro del rango que te quieres gastar sea lo mejor posible.
Por el rango que tu te quieres gastar, que son unos 500 aprox. yo me miraria o los yamaha hs80, que son muy equilibrados, quizas les falta un pelin de pegada en frecuencias graves pero aun asi son unos excelentes monitores, o unos mackie mr8 mkII que tambien estan muy bien. En gama media, eso es de lo mejorcito que hay por ese precio...

Yo personalmente descartaria los krk y los fostex, pero luego ya es decisión tuya, yo he oido los yamaha y los mackie y personalmente, los veo por encima de los krk...Aún así la decisión siempre sera tuya.

Saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo