KRK V4 o Alesis M1 Active MKII

JensRudess
#1 por JensRudess el 01/09/2006
Hola, os escribo porque ando buscando unos monitores de respuesta plana. He visto los KRK V4 (creo que ahora hay los V4 series 2, no se si varia mucho el precio) y los Alesis M1 Active MKII(en alfasoni los he visto a muy buen precio).

Lo que no se mucho es la potencia de volumen ya que ahora tengo la tarjeta de sonido Echo Mia conectada a una minicadena y creo que difiere mucho la potencia de unos monitores a una minicadena no?

Para informar un poco la habitacion donde estoy montando el estudio es de unos 10m cuadrados. 2 metros de ancho por 5 de largo. Digo esto porque quiza influye el rebote del sonido.

La pregunta es si el volumen de estos monitores es suficiente, ya que por ejemplo los KRK me parecen poco potentes y caros pero la calidad seguro que es la puta caña. Pero es que quisiera unos monitores que me duraran años y años y no unos para terminar vendiendolos al poco tiempo.

Los alesis valen la pena? he oido que en graves flaquean. No entiendo mucho esto ya que si en realidad son de respuesta "plana", como ocurre esto? representa que es de respuesta plana relativa? :lol:
A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
Subir
JensRudess
#2 por JensRudess el 02/09/2006
Acabo de ver tambien los KRK RP-8. Alguien los tiene o los ha oido? Estos creo que no son tan buenos como los KRK V4 pero son mas potentes no?
Subir
rafaelmartinez
#3 por rafaelmartinez el 11/07/2007
Yo he tengo unos alesis mkI y estos dias me han dejado unos KRK v4.
Los KRK son mucho mejores, en el sentido de claridad y "neutralidad".
Ademas bastante mas pequeños y portatiles.
Los KRK de la serie RP no son tan buenos.
Otro amigo tiene los KRK v6 y aunque suenan muy bien, yo creo que si no tienes un espacio muy bien insonorizado es mejor funcionar con los v4
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 11/07/2007
la serie RP de los KRK no es mala, pero es la más económica. Yo tengo los KRK RP5 y bueno. suenan bien, pero la serie V es mejor... y como dicen... si tu lugar de trabajo es pequeño mejor anda por lo V4 o V6 antes que los RP8 (aunque los precios se van arriba con los V6...) suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo