KRK VXT4. MONITORES DE ESTUDIO PARA SEGUNDA REFERENCIA

Hannyaman
#1 por Hannyaman el 02/01/2014
Buenas a todos. Voy al lío. Pues bien. Hace poco que invertí todos mis ahorros en comprarme una casa y amueblarla poco a poco y es en ese momento en el que tuve la oportunidad de hacerme un buen Home Studio. Anteriormente grababa mis maquinaciones con una tarjeta Line 6 UX2 y un portátil Vaio. Así que como era una de estas ocasiones de ´Es ahora o nunca´ pues me decidí y me monté en casa un Home Studio ya algo más serio de lo que tenía anteriormente para maquetar. Pues bien, acondicioné acústicamente la habitación con material Auralex, (todo bien estudiado por Mas Acoustics de Barcelona), pille un mac, una tarjeta de sonido Apogee Duet 2, un MAGNIFICO Kemper y unos monitores KRK VXT 4¨con su correspondiente Sub de 10¨. El caso es que estoy encantadísimo de la compra que hice con los KRK. Estos pequeños tienen unos huevos impresionantes! Y con el Sub de 10 pulgadas ya es tremendo. Pues ahora viene mi duda. Quiero comprar unos monitores como segunda referencia, (o primera quien sabe). Y por recomendaciones varias estoy pensando en unos Genelec 8030 o 8020. Y ya que yo no soy un gran entendido en material de sonido para Home Studio casero, (todo lo que he ido pillando ha sido gracias al asesoramiento de un buen amigo mío productor en los estudios New Life de Madrid) me gustaría que me dieseis recomendaciones porque aun no tengo nada decidido de cual me compraré. Todas las opiniones serán bienvenidas y agradecidas. Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image-3.jpeg
image-8.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 02/01/2014
Ni se te ocurra, bueno, los KRk yo los cambiaría por unos Dynaudio; pero vale; aceptemos esos como monitores de campo cercano, para lo que valen...
Compra (de segundas cajas) cualquier caja decente que tenga un 6,5" de Hi Fi
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/01/2014
Yo también concuerdo con carmelopec ya tienes un sistema de campo cercano mas o menos decente con los krk vxt, como segunda escucha unos buenos altavoces hifi te resultaran mas útiles que otros monitores de campo cercano.
Subir
Hannyaman
#4 por Hannyaman el 02/01/2014
Y cuales me aconsejais? Me gustaría ir viendo precios!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/01/2014
Estos PMC son muy buenos.

http://www.pmc-speakers.com/products/professional/active

Ahora que también puedes hacer lo que hago yo con buenos resultados, comprar un componente hifi de los del milenio pasado Marantz o Kenwood que este en buen estado y con bafles grandes de 3 vías y conectar las salidas de la interfaz a este por auxiliares in.

.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 03/01/2014
Con los Aml 2 no necesitarás más que un juego de monitores, valen hasta para masterizar; ahora que cuestan una pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo