KrK VXT8 en horizontal?

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 07/03/2009
Hola os comento, resulta que casi casi estoy decidido en pillarme los VXT8, pero los quiero montar en horizontal y no en vertical, como son ovalados no asentaran bien y puede ser que tenga problema con ellos.

En tonces me gustaria saber si alguien sabe si se pueden poner en horizotal o me hace falta algo para adaptarlo o si alguien los tiene en horizontal y como los a puesto
Imagen no disponible

Muchas gracias de antemano :wink:

Neosynth
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 07/03/2009
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/03/2009
esta claro que no estan diseñados para colocar horizontalmente.
Subir
urbania
#4 por urbania el 08/03/2009
SPORT escribió:
esta claro k no estan diseñados para colocar horizontalmente.


Eso ya se lo he comentado y lo mismo hasta influye en su sonido. Con los modpad podrías haciendo una chapuza, y es quitandole espuma con un cuter por el centro para adaptarlo al monitor, aunque quedara feo no importaría porque no se vería con los monitores encima, sí, es una chapuza pero lo mismo vale. :mrgreen:
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 08/03/2009
urbania escribió:
SPORT escribió:
esta claro k no estan diseñados para colocar horizontalmente.


Eso ya se lo he comentado y lo mismo hasta influye en su sonido.


es muy probable.


aprovecho el post para pregunt ¿k monitores compraste al final?
recuerdo k estabas buscando los monitores definitivos :D
un saludo compañero :)
Subir
urbania
#6 por urbania el 08/03/2009
SPORT escribió:
urbania escribió:
SPORT escribió:
esta claro k no estan diseñados para colocar horizontalmente.


Eso ya se lo he comentado y lo mismo hasta influye en su sonido.


es muy probable.


aprovecho el post para pregunt ¿k monitores compraste al final?
recuerdo k estabas buscando los monitores definitivos :D
un saludo compañero :)


Hola Sport, pues al final me decidí por unos Yamaha HS80m, en cuanto a sonido no me gustan, suenan demasiado planos y chillones, y los bajos me gustan algo más coloreados para "que se noten", lo se, que de eso no se trata, pero uno al final se llega a acostumbrar.
Lo que si digo es que con estos las mezclas me salen de pm, y de eso se trata, tienes que currarte mucho cada pista para que suene bien en ellos, el nivel de detalle y la imagen estereo son muy buenas, por eso me los quedé, aunque no creas que se me ha pasado por la cabeza venderlas ya, al tener el cono de 8" hay que trabajar a mucho volumen para que "suenen".
Estuve a punto de pillar los VXT6, pero no tuve opción alguna a probarlos, y para lo que cuestan no me arriesgé, es mucha pasta, pero me quedé con las ganas.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 08/03/2009
De todas formas me he puesto en contacto con microfusa, musik Produktiv y Thomann para que asesoren, lo mismo hay algo.
El tema del sonido, no se que decir, para mi que no influirá en el sonido.

Pero eso es un punto de vista mio. :wink:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/03/2009
Si quieres ponerlos tumbados, no son tus monitores. Tal y cómo te han dicho, su diseño es para que esten de pie nada más.
SPORT tiene los VXT4 y suenan muy bien, de pie.

saludos

TONi
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 08/03/2009
bueno en pie o horizontal estos monitores en lo k se refiere relacion calidad/precio estan entre los mejores y hay una buena reviews de la revista SOS. :arrow: http://www.soundonsound.com/sos/aug08/a ... t6vxt8.htm
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 08/03/2009
Gracias SPORT por la reviews me la paso urbania esa misma, el caso es que en vertical si que los puedo poner, el problema es que me quedarian muy alta las escuchas, pero estoy pensando que quizas con los MODPAD me lleguen a dar resultado, inclinandolos y dandole un angulo bueno de escuchas. Creo que estos monitores merecen la pena.

Como te van a ti SPORT los VXT 4?

Un saludo y muchas gracias por responder a todos :wink:
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 08/03/2009
sin exagerar, son la mejor compra que he echo hasta la fecha. tiene un sonido "calido" que enamora. no he probado los 8 pero si los 6 y pienso que los 6 sobran en la gama de produccion. el "problema" es que los 4 a volumen moderado(unos 80-90db) suenan identico a los 6 en toda la gama de frecuencias. es algo sorprendente en un cono 4 pero hay que reconocer que KRK ha hecho un trabajo cojonudo con los 4.

otros monitores a tener muy en cuenta son los Dynaudio BM 6A mkII.

un saludo
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 08/03/2009
Gracias SPORT,estoy cada vez mas convencido de que es lo que busco.

Electronica es lo que haces? es para el tipo de musica que los voy a emplear

un abrazo compañero :wink:
Subir
anton-1
#13 por anton-1 el 09/03/2009
Hola ,precisamente la forma que tienen en para eliminar reflexiones de canto.

Saludos
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 09/03/2009
Gracias anton-1 :wink:
Subir
obione
#15 por obione el 09/03/2009
Si un monitor no es cuadrado o no puede girarse el tweeter, a olvidarse de ponerlo en horizontal :|

Necesitaremos una cabidad simétrica desde sus 4 lados con 4 tornillos para enganchar el tweeter, de todas formas conviene consultar las recomendaciones del fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo