Kt Tunstall, ¡la bomba!

3oheme
#1 por 3oheme el 22/02/2006
No sé si ya habréis visto este vídeo por internet, pero es la bomba lo que hace esta niña. Este video va dirigido a todos los detractores de la tecnología, a todos aquellos que creen que solo lo físico y lo tangible tienen cabida en la música.

Os presento a Kt Tunstall, una chavala que, en directo, hace los ritmos, coros, dobles voces, efectos de sonido y demás paranoias que os podáis imaginar. Y lo hace ella solita.

¿Cómo? Ved el siguiente vídeo:

Vídeo Kt Tunstall cantando Black Horse and the Cherry Tree
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
analogcuñao
#2 por analogcuñao el 22/02/2006
ke kasualidad la estan poniendo ahora mismo por la radio,aki en uk la tenemos hasta en la sopa,a mi suena a la morrisette pero de ahora,habra que verla en directo
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 22/02/2006
Es que no tiene nada que ver escucharla en la radio que ver cómo hace la música en directo. Este link se va a ver hasta en la tele, o si no al tiempo :-D
Subir
zapmad
#4 por zapmad el 22/02/2006
Confieso que me encanta el estriillo de su tema "Suddenly I See". Es de esos que te engancha a la vez que original.
Esta chica promete.

Salu2
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 22/02/2006
En realidad lo alucinante es cómo lo hace
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 22/02/2006
Hombre, pues esto lo he visto hacer en multitud de conciertos de música electrónica. Tampoco es nada nuevo. Por poner un ejemplo, el músico catalán Guillamino ya hacía algo muy similar en sus conciertos de hace un año. Y esto ya lo había visto mucho antes. Me parece un recurso ineresante para un músico electrónico, pero para rock no lo veo tan necesario. Si tienes una banda, ya está... aunque supongo que obedece más a principios de marketing. Nada que objetar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Desconozco a esta cantante, o mejor dicho a su música. sólo medio-escuché un tema suyo por la radio y me aburrió...... pero tal vez no tenia el día o no era el mejor tema para iniciarse en su música... el caso es que no me quedaron muchas ganas de oir más. no es que fuera un mal tema, pero ese estilo no me motiva mucho.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 23/02/2006
analogcuñao escribió:
aki en uk la tenemos hasta en la sopa


Todavia??

Hombre, la chica esta bien, comercialilla, pero no esta mal...
Subir
maldita
#9 por maldita el 23/02/2006
tuve la suerte de ver a jorge drexler hacer lo mismo; es realmente curioso.
Subir
maldita
#10 por maldita el 23/02/2006
por cierto, alguien que conozca a esta tal kt, puede aconsejarme algun disco suyo?
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 23/02/2006
El estilo esta claro que no es cosa del otro mundo, pero cierto es que en directo tiene su curro y es bastante original el concepto. Por eso siempre es mejor un directo :P. Lo que tengo curiosidad es saber que samplers y pedales usa, porque no los veo bien en el video.

Salu2 a to2
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 24/02/2006
maldita escribió:
por cierto, alguien que conozca a esta tal kt, puede aconsejarme algun disco suyo?


Solo tiene uno, Maldita
Subir
maldita
#13 por maldita el 24/02/2006
sturman**Reuben escribió:
maldita escribió:
por cierto, alguien que conozca a esta tal kt, puede aconsejarme algun disco suyo?


Solo tiene uno, Maldita


vale, entonces es el que tengo encargado tambien en mi proveedor oficial. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo