Kurrzweill PC3 recien adquirido no enciende.

homoazagrensis
#1 por homoazagrensis el 19/08/2011
Hola a todos, menuda desilusion tantos dias esperando para disfrutar de este magnifico teclado y que sorpresa que al encenderlo solo veo la pantalla Azul, no entra a ningun menu.
Lo peor es que ya esta pagado y lo compre por MusicStore.
Me he puesto en contacto con la tienda en Colonia (Alemania)y una chica en castellano me ha dicho que me mandaran un coreo de parte de UPS para que lo vuelva a mandar.

Menudo Bajon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 19/08/2011
Mis condolencias amigo. Yo tengo uno de hace un par de años y me fué como la seda. Eso sí..creo que todavía no sé ni el 10% de sus posibilidades. Yo elijo el sonidito..y toco (gajes del oficio)
Subir
homoazagrensis
#3 por homoazagrensis el 19/08/2011
joe pues he conseguido hacerlo funcionar, se conoce que debe de tener algun cable medio suelto por dentro por que lo he meneao un poco y funciona, pero luego al menearlo otra vez vuelve a paasar lo anteriormente descrito, se queda la pantalla azul.
Por lo menos he conseguido escuchar algunos sonidos y son muy buenos.
Subir
Albek
#4 por Albek el 19/08/2011
jeje.. joer que mal rollo eso de que funcione o se apague al menearlo.
Los sonidos son muy buenos. A mí me gustan sobre todo los colchones de cuerdas, algunas flautas y algunos metales.
De todas formas, yo me dí cuenta de que el gancho del sinte no son los sonidos, sino la edición, las pijaditas, etc, es decir, todo lo que yo no hago.
A mí se me hace complicado el buscar los sonidos. Tiene 1000 y pico pero siempre tengo que estar con la puta ruedecita a toda velocidad pasando por todos para buscar uno específico. Buscarlo por familia no me funciona. Por lo menos en el mío.

Pues eso, que es un peazo cacharro, pero un poco tonto.
Subir
Albek
#5 por Albek el 19/08/2011
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=track&action=play&track_id=26258
Subir
Albek
#6 por Albek el 19/08/2011
Subir
Albek
#7 por Albek el 19/08/2011
Perdón. Eso es un tema hecho con el PC3 X. No sé como poner el reproductor directamente.
Subir
homoazagrensis
#8 por homoazagrensis el 19/08/2011
joe suena de cine, es tuyo?
Subir
Albek
#9 por Albek el 19/08/2011
je Sí :oops:

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo