Kurweil sp4-7 o Roland Juno Gi?

Julio_djs
#1 por Julio_djs el 13/02/2015
Es mi Primer Hilo pero esto me tiene :tasmal:
-Lo que tuve: Casio px120 (pesado). Roland GW7. (se murió la pantalla, lo regalé)
-Lo que tengo: Korg PS60, Yamaha MX49 y Microkorg Mk1
Busco un teclado versátil que me permita armar mis bases para interpretar canciones “Acústicas” y “Electrónicas”. Dentro de todo el MX 49 cumple pero se queda corto en teclas aunque gana mucho en portabilidad.
Me desprendería del PS-60. No me gusta el piano. Lo demás muy bien (Diseño y Concepto Excelente). :teclado:
Tengo tres bandas de amigos: Una de Garaje (Covers). Otra de música experimental y electro. La tercer banda es de acústicos (guitarra y teclado).
Que opinan de ambos teclados? Del Kurzweil me seduce las 76 teclas por mi origen pianista. En cuanto al roland me parece interesante poder grabar bases directamente al teclado y porque extraño mi GW pero las teclas… las veo un poquita flojas. No sé. Espero sus opiniones. Escucharía otras opciones menos Krome. Muchas gracias por sus opiniones y tiempo!!! :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Julio_djs
#2 por Julio_djs el 13/02/2015
Olvide la "Z" Kurzweil :paletas: :manso:
Subir
tranqui67
#3 por tranqui67 el 14/02/2015
Sin dudas Juno GI. El kurzweill es el mas pelado de los kurweil...
Subir
Julio_djs
#4 por Julio_djs el 14/02/2015
Si me parece que el Kurzweil lo único que tiene son las teclas buenísimas. Tuve la oportunidad de tocar el "Juno di" y el Kurzweil. y había diferencias pero... bueno también económicas. Sobre el Roland Juno Gi no he leído muchas opiniones será que es muy bueno o... :roll: . Lo bueno es que tienen buenos sonidos de piano. que es lo que me falta. :D/ Gracias y espero otras opiniones!!! :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo