Kurzwei pc3x pasar musica al ordenador!

qwertylus
#1 por qwertylus el 15/02/2010
HOLA!! VEREIS HACE UN TIEMPO ME REGALARON UN KURZWEIL PC3X Y ME ENCANTA. ADEMAS EN EL MODO SONG YA HE GRABADO VARIAS CANCIONES Y ME GUSTARIA MUXO PASARLAS AL ORDENADOR PERO ESQUE NO TENGO NI IDEA!! ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR LA MUSICA QUE TENGO GRABADA EN MI KURZWEIL PC3X A MI ORDENADOR COMO FICHERO DE AUDIO¿¿¿¿ ES MUY URGENTE POR FAVOR!!!
MUXAS GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlosi104
#2 por carlosi104 el 18/02/2010
Hola Qwertylus,

Para dudas sobre el PC3x pásate por el tema "Tengo un Kurzweil PC3x". Llevamos más de cien páginas intercambiando experiencias.

Respecto a lo que dices: necesitas una tarjeta de sonido, preferiblemente con entrada S/PDIF para pasar el sonido sin salir del dominio digital, un programa de grabación, y sincronizar para grabar.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 18/02/2010
qwertylus, por favor, no escribas en mayúsculas, y no vengas con urgencias si no lo son realmente (¿ se morirá alguien si no grabas tus secuencias ? ¿ a que no ? Pues no es urgente...).

Lo resuelves como te ha dicho carlosi104 o con un cable de doble jack "gordo" mono a simple jack "pequeño" stereo; conectas las salidas audio de tu PC3 a la entrada de tu tarjeta de sonido, le das al play en el secuenciador del PC3, al Rec en la grabadora de sonidos de Windows y ya lo tienes.

PS: Hola, Carlos. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo