Kurzweil K2000s ampliar RAM

Underground Lab
#1 por Underground Lab el 23/10/2012
Me han ofrecido un Kurzweil K2000 sampler a buen precio. La única pega es que no viene con ninguna ampliación y el sistema operativo es la version1.

He contactado con el servicio técnico de Kurzweil y me han dicho que el sistema operativo me lo pueden actualizar, pero ampliar la RAM no porque no tienen, ni tendran, las memorias adecuadas para ese modelo ( sólo tienen a partir del K2500 ).

He buscado en eBay y allí si que he encontrado el kit de 64 Megas a 50 euros, pero, llamadme anticuado, prefiero comprar en una tienda física.

¿Alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde pueda conseguir la ampliación? Qué tipo de Ram utiliza? No podría conseguirla en alguna tienda de informática?

Grácias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Underground Lab
#2 por Underground Lab el 24/10/2012
Bien, me respondo a mi mismo:

utiliza memorias SIMM de 30 pines de como máximo 16 MB cada una. Me tocará hacer un poco de arqueología informática...

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlas que me informe por favor.

Un saludo!
Subir
djatari
#3 por djatari el 08/11/2012
Creo que la unica forma sera en Ebay, en tiendas tipo Cash Converters aparecen alguna vez, prueba en mercadillos. Yo las consigui para mi ESI32 en un mercadillo.

Saludos.
Subir
Underground Lab
#4 por Underground Lab el 08/11/2012
Gracias por la respuesta djatari!

Al final no he tenido más remedio que comprarlas por eBay, me fué imposible encontrarlas por Barcelona.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo