Kurzweil K2600 Descontinuado

jelt7
#1 por jelt7 el 28/07/2009
señores
quizas no soy un usuario que escribe demasiado
pero esto me sorprendio
este fin de semana estaba viendo las opciones de ampliarme y entre las cosas estaba mirando el K2661 (lo mismo que el K2600 pero en 61 teclas) aunque cuesta bastante $$$ pero trabajar para una maquina asi vale la pena...
y ayer lunes me meto para analizar en mas detalle las características y me encuentro con la novedad que lo descontinuaron...
y sin sacar una continuación ni nada... simplemente no hay ni un K2700 ni un K3000 ni nada... no hay serie K....

sin ser un gran entendido... me gustaria saber su opinion al respecto...
por que lo habran dejado de fabricar.. segun lo que podamos especular entre todos...
no se.... algo...
(espero que esto implique una bajada de precio en las unidades que andan circulando) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 29/07/2009
No se mucho de Kurzweil, pero creo que el sucesor es el PC3x... :roll:
Subir
HenryK2661
#3 por HenryK2661 el 21/08/2009
Saludos amigos que pena que solo por que kuzweil saca 2 o 3 modelos nuevos los otrs le ponen descontinuados si por ahi quieren discutir yo tengo un K2661 tambien aparaecio como descontinuado y en comparacion con el PC361 cual sera mejor...
Subir
RaMaPa
#4 por RaMaPa el 10/09/2009
El PC3, "debe" sonar mejor, según las especificaciones técnicas, ya que dispone de mejoras en cuanto al sistema de síntesis, y usa los mismos samples o algo más modernos (serie PC2), que los de la serie K.

La principal diferencia entre los K2600 y los PC3 está en que éste último no tiene opción ninguna de sampler, ni cargar muestras me parece.

Yo llevo un tiempo esperando que saquen un sucesor de la serie K, pero parece ser que o bien lo tienen bien callado, o realmente están volcados con los PC3 ya que Kurzweil ya no tiene el mismo equipo de desarrollo que tenía antes, porque tuvo que recortar personal...

Un saludo.
Subir
N_Cool
#5 por N_Cool el 10/09/2009
Por los comentarios en distintos foros, y haciendo un analisis de lo que hoy es kurrzweil como compañia veo dificil que saquen en corto y mediano plazo un K 2700 u otra cosa.
El PC3x es hoy el buque insignia de la marca y no tiene nada que envidiar a los K"series" (salvo la opción de sampler como bien comentaron mas arriba). No veo la necesidad de comprar un K2661 existiendo el PC361, ya que este es mejor en muchos aspectos (desde la polifonia hasta los sonidos que permite mayor cantidad de layer`s y por lo tanto un sonido mas complejo, etc... etc.. etc..) y ademas el K2661 es mas caro :?
Todo el desarrollo en años proximos estaria volcado al PC3x, ya se comenta por ahi que en menos de un año habra expanciones con nuevas muestras, ademas se fue actualizando el SO (y hoy no es el mismo sintetizador que hasta hace un año, ya que se fue mejorando muchas en cosas).
Bueno esa es mi humilde opinion.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo