Kurzweil K2600x vs Yamaha S90ES

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 16/04/2010
Hola la pregunta basicamente es si valdra la pena hacer el cambio de un Yamaha S90ES a un Kurzweil K2600x, se que son al menos 5 años de diferencia, pero la verdad es que me agrada la idea de tener un K2600, nunca he tenido un kurzweil y creo que seria un excelente primer modelo.
Otra pregunta, los pianos que utilizaba Jordan Rudess cuando usaba el K2600 son los nativos del Kurz, o son la expansion de piano estereo? por que si aparte hay que comprar la expansion entonces no valdria la pena, aparte que creo yo seria super dificil de conseguir.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 16/04/2010
pues eh tocado un par de veces el k2600 y es bueno, no me meti muy a fondo, pero creo que sigo prefiriendo el s90es o el xs, el k2600 es muy buen sinte pero cambiarlo por s90es no lo se, no lo se, aparte que aqui en mexico no es tan facil conseguir lo referente a kurzweil... esta de pensarse..

saludos leon
Subir
Johny5
#3 por Johny5 el 17/04/2010
Un saludo LeonGTR
No te puedo comparar ninguno de los dos teclados que mencionas, pero yo tengo el PC3.
Suponiendo que no sea por cuestión de dinero el ir a por un K2600X y no a por algo nuevo, yo esperaría al PC3K, que al fin y al cabo tendrá la mayor parte de caracteristicas del K2600, pero con muchas mejoras en todos los aspectos, y casi total compatibilidad con sus sonidos, programas, etc... desarrollados por los usuarios durante mucho tiempo.
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 17/04/2010
Es que basicamente estoy en planes de cambiar de S90ES a S90XS, pero me acaban de ofrecer un K2600x a un precio que me parece muy tentador... (digamos que 2/3 de lo que cuesta un S90XS), lo que me detiene es que es un teclado obsoleto, lo que me motiva es que fue el teclado que uso Jordan Rudess durante muchos años y que seria un muy buen "primer Kurzweil", otra opcion que me planteaba era cambiarme al PC3X pero ese obviamente se dispara en presupuesto, aunque no creo que ande muy alejado del presupuesto del S90XS, el problema es que no podria esperar a reunir mas pasta, tendria que hacer el cambio practicamente de inmediato despues de vender el S90ES...
Tendre que checar personalmente ese Kurzweil y ver que tanto me conviene, pero igual sigo leyendo opiniones de quienes lo tengan aqui en hispasonic, y que lo hayan podido comparar con un S90ES.
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 17/04/2010
Eso es otra cosa.
Lo cierto es que por aquí, el PC3X es más barato que el S90XS. No sé como andará por allí debido a la distribución que tenga (entre otras cosas fué el motivo de comprar yo el PC3 en vez del S90XS, por su precio muy competitivo).
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo