Kurzweil K2600X

  • 2
hipogrito
#16 por hipogrito el 19/09/2008
Hola,

Simplemente quería reiterar lo que ya ha comentado la gente... si no vas a usar la opción de sampler yo te recomendaría el PC3X.

Salvo editar Keymaps, que no está disponible, tienes toda la edición VAST más VA. Con mucha más potencia de efectos, con 32 layers por programa que se pueden poner en cascada, 16 zonas por setup, cada una con un arpegiador diferente (por cierto, en la próxima versión 1.3 del software, los arpegiadores vienen con nuevas opciones, patrones rítmicos, escalas en el NoteShift..)... MIDI por USB... xD card en vez de floppy, pero también se puede usar USB para comunicarse con el ordenador... un editor completo para PC va a salir en breve... las mejoras en el modo de hammond, KB3, son notables a partir de la versión 1.2 del PC3X... la polifonía de 128... no sé, innumerables mejoras como ya ha mencionado la gente anteriormente...

Eso no quita que el K2600 sea todavía un maquinón, y tiene sampler...

Buena compra! :D

Saludos,
Francisco J. Rodríguez
Kurzweil Music Systems
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Traupiano
#17 por Traupiano el 20/09/2008
Gracias hipogrito,dificil decision,y mas aun cuando el k2600 esta por 2500€,maldito Jordan Rudess,
Pero bueno,si puedo sacar esos pads con cualquiera,quiza sera mejor el PC3x...

LLevo tanto tiempo viendo que el k2600 vale un paston,que ahora lo veo por este precio y no se...en fin a ver que hago,y gracias por vuestros comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo