Kurzweil K2661 vs PC361

maldito1980
#1 por maldito1980 el 14/03/2011
Buenas!

El objetivo de este nuevo hilo es comparar estas dos máquinas. La verdad es que estoy dudando entre comprar uno de los dos y no se por cual decidirme.

Me consta que el Kurzweil en su momento fué mucho más caro que el precio de salida del PC361, y eso es lo que me hace dudar entre la adquisición de una u otra máquina.

En cuanto a tacto de las teclas que tal? Y el aftertouch? Y lo más importante, los sonidos que tal?

Cual de esas dos maravillas merece más la pena partiendo de que no utilizaré en ningún momento el secuenciador?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luisrro
#2 por Luisrro el 17/03/2011
Pues yo he tenido un K2600xs ampliado a tope y un PC3X y he acabado vendiendo el PC3X.Para mi gusto el 2600 suena un poco mejor,mas calido,esta claro que es cuestión de gustos pero yo lo tuve claro.A parte,claro,lleva sampler,con el consiguiente abanico de posibilidades sonoras que ofrece.Y por ultimo,la construcción del 2600 es de mucha mayor calidad,la carcasa,los faders,el teclado,etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Salud.
Subir
maldito1980
#3 por maldito1980 el 17/03/2011
Muchas gracias Luisrro! Es lo que me figuraba... el Kurzweil K2661 era mucho más caro en su momento que el precio de salida que ha tenido el PC361... y viendo que tiene más voces de polifonia y en teoria mejoras, me parece muy extraño que el precio sea tan diferente...

De momento me voy inclinando a comprar el K2661... a ver si alguien más me da su opinión y me acabo de convencer...

Gracias!
Subir
Luisrro
#4 por Luisrro el 18/03/2011
De todas maneras,pilles el que pilles...habras acertado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo