Kurzweil pc1se

sergioroch
#1 por sergioroch el 21/10/2007
Hola, me gustaria abrir este foro sobre el kurzweil Pc1se, seguro que hay mucha gente que se pregunta sobre las virtudes de este aparato, yo soy uno de ellos, y si hay alguien que lo tenga por favor decirnos su opinion de sus 76 teclas de accion de martillo, sus sonidos de piano, en gral. etc, esperamos anciosos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexjazz
#2 por alexjazz el 08/12/2007
Hola, estoy por comprar un Kurzweil, la verdad que lo he probado en la tienda y me ha gustado, la pulsación de las teclas es excelente, los sonidos de orquesta increibles...es mas grande de lo que parece y me parece muy pesado para lo que tenía pensado pero creo que merece la pena. Los pianos son los típicos de Kurzweil.
De todas formas me gustaría recibir mas opiniones.
Un saludo
Subir
kurz00
#3 por kurz00 el 09/12/2007
Pues no vas hacer mala compra te lo aconsejo yo me he comprado un kurzweil pc3x pero hasta enero no me llega.
Subir
sergioroch
#4 por sergioroch el 14/12/2007
Hola, gracias por la informacion. En la pagina web de kurzweil, en los sonidos del k2600 hay una demo de un tremendo piano que se llama THEFALLS, Sabrias decirme si dentro del Triple Strike Piano del pc1se se encuentra este sonido de piano? Aca en Mallorca no hay tienda donde probar este teclado, y agradezco la informacion, muchas gracias
Subir
1
sergioroch
#5 por sergioroch el 14/12/2007
El pc3x, felicitaciones¡¡¡, se ve tremendo, en donde lo has comprado y a que precio? gracias
Subir
sergioroch
#6 por sergioroch el 14/12/2007
Alguien sabe por qué este teclado, el pc1se, en Music Store valia a 1111 euros paso a 1550 euros, casi un 50 por ciento mas caro?
Subir
wiplas
#7 por wiplas el 18/12/2007
Yo también miré el precio hace unas semanas y estaba en 1090 euros.

En este almacén algunos artículos se venden mucho más baratos con la etiqueta adyacente de RETOURE, lo cual significa que esa unidad es nueva pero que ha sido devuelta por un comprador o compradores arrepentido/s, acogiéndose a la garantía Money-back que poseen las ventas a distancia (por ley expresa).

Es decir, que el teclado fue enviado a alguien, el cual lo desembaló, lo probó y lo devolvió con la misma caja y con todos los elementos para poder ser vendido de nuevo.

Un saludo.
Subir
1
Belbo
#8 por Belbo el 18/12/2007
Hola no lo he probado, si el pc1x, que tuve un tiempo en casa, y devolvi...ya lo explique en otros hilos, kurzweil, utiliza los mismos pianos en casi todos sus aparatos, pero no estan procesados igual, la diferencia esta en los efectos, ademas el teclado del pc1x es contrapesado pero de juguete, francamente no es ni una cosa ni la otra, por ese precio mira los roland rd300sx, o algun s90 de segundamano, la verdad mi experiencia no fue buena, lo curioso es que es un piano de escenario, y su punto fuerte no es precisamente el piano, si no mas bien los bancos orquestales. Un saludo.
Subir
kurz00
#9 por kurz00 el 18/12/2007
A mi me ha salido el kurzweil pc3x por 1750 euros por mediacion de un contacto que tengo.Lo peor que hasta enero no me llega ,no hay derecho que en canada y usa lo comercialicen un año antes que en europa.
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 18/12/2007
kurz00 escribió:
A mi me ha salido el kurzweil pc3x por 1750 euros por mediacion de un contacto que tengo.Lo peor que hasta enero no me llega ,no hay derecho que en canada y usa lo comercialicen un año antes que en europa.


Oye, en cuanto lo tengas en casa y lo hayas probado en condiciones nos cuentas... :)
La mayor curiosidad que tengo sobre este aparato es ver como implementan en sus sonidos las dos unidades de efectos KDFX.
Subir
sergioroch
#11 por sergioroch el 20/12/2007
Para kurz00, Que buen precio lo has pagado, yo no lo veo a menos de 2300 euros, por favor cuando lo tengas dinos cosas, Gracias
Subir
jesusviosca
#12 por jesusviosca el 24/11/2008
Tengo el kurzweil pc1se desde hace año y medio y puedo decir que es un buen teclado, estoy mas que satisfecho con sus prestaciones. Soy pianista de conservatorio y buscaba ante todo un buen sonido de piano y tambien buena pulsacion. Este instrumento cumple con las espectativas. El sonido principal de piano es muy bueno, recuerda mucho a un cola dulce y clasico tipo steinway, eso si no tiene la pegada de uno real. Tambien tengo un motif xs8 y este ultimo tiene un piano impresionante con una pegada brutal, realmente parece que tienes un cola encerrado bajo las teclas pero eso si con el caracteristico toque metalico de los yamaha. A mi particularmente me gusta mas el sonido clasico del kurzweil, si tuviera la resonancia del motif seria un instrumento inmejorable. En cuanto a la pulsacion es bastante aceptable, mucho mas ligera que un piano real pero que da gusto tocar una vez que te acostumbras. El kurzweil pc1se tiene una paleta de sonidos y efectos muy amplia y de en general de muy buena calidad, en definitiva es un gran teclado. Lo unico que le quitaria es peso ya que el cacharro pesa 21 kilos que resultan un tanto incomodos para estar moviendolo continuamente pero por lo demas todo muy correcto. Saludos
Subir
2
arterius
#13 por arterius el 11/05/2011
Holas.

Yo he trabajado tres años en una orquesta (siempre en directo, sin ninguna secuencia) llevando como único teclado un Kurzweil PC1 SE... y desde luego que he trabajado más que satisfecho. Como controlador de escenario es muy cómodo de usar. En algunas canciones llevaba hasta cuatro sonidos diferentes en diferentes secciones del teclado haciendo split, y en alguna de las secciones más de una capa (layer), y con unos sonidos para mi gusto muy buenos. El tacto también me gusta bastante.... en general un teclado muy recomendable para trabajar en directo. La pena que sacaron una edición especial muy limitada de este teclado

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo