Kurzweil pc1se +....?

Eugenio S
#1 por Eugenio S el 02/10/2014
Hola compañeros. Tengo el kurzweil pc1se que es una maquina ,100% se adapta muy bien a mis necesidades para el directo. Quiero comprar el segundo teclado- sinte que tenga buenos sonidos de cuerdas, pads, electro-piano, lead...es lo que mas utilizo. El teclado sintezador que busco tiene que tener buen tacto de teclas, 61-73 teclas. Que me podeis aconsejar en estas características?
Un saludo a todos los hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/10/2014
EUGENIO78 escribió:
que tenga buenos sonidos de cuerdas, pads, electro-piano, lead... [...] El teclado sintezador que busco tiene que tener buen tacto de teclas, 61-73 teclas.
¿No te sale más a cuenta comprar un controlador y hacer sonar el Kurzweil por otro canal...? O comprarte otro kurzweil...

Yo diría que mires los de gama media/alta de Korg, Yamaha o Roland, que podían ser respectivamente Krome, MOXF6/8 y FA-6/8... Son máquinas que bien podrían valerte de primer teclado y salen nuevos a partir de 900 y pico €.
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 02/10/2014
pienso como Mikolópez, lo mismo te trae mas a cuenta que cambies de equipo. Se supone que en tu PC1SE ya dispones de buenas cuerdas y pianos eléctricos, aparte que si buscas "buena tecla" en un 61/73 teclas te vas a tener que gastar un buen pico puesto que los de 1000€ no te van a valer. Creo que lo mas lógico es si estás agusto con tu Kurzweil y dispones de tecla contrapesada te vayas a por un Krome/MOXF/FA de 61 teclas y lo complementes con tu Kurzweil, donde quieras disponer de tecla contrapesada tocas el 61 teclas a través de tu Kurzweil vía MIDI, es la solución mas lógica y economica... a no ser que tengas pasta para un Kronos o Motif XF y vayas a lo seguro.
Subir
Eugenio S
#4 por Eugenio S el 02/10/2014
Hasta la compra del kurzweil he tenido un motif xs7, que la tuve que vender, y la verdad me arrepiento. ..
Ahora bien he leido muchas opiniones sobre el roland fa06, y la verdad no me convencio, a pesar que no he tenido posibilidad de probarlo personalmente. ...
Pense en un roland de la serie xp 60, o el modelo xp30.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 02/10/2014
Pero entonces estamos hablando de mercado de segunda mano y categorías algo más bajas... Tu paleta se amplía obviamente, así que tendrás que concretar. Si tu prioridad es el sonido y la tecla (la misma que la de todos), intenta probar todo lo que puedas.

A mí desde luego la serie XP nunca me hizo gracia y el FA06 lo veo mas que apañao, como ves cuestión de gustos y disponibilidad...
Subir
Eugenio S
#6 por Eugenio S el 02/10/2014
Si, busco un sinte de segundamano, con buenos sonidos y buen tacto de teclas. Tal como esta el patio no hay gran presupuesto. Si no iria por el kronos o por el motif
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 02/10/2014
EUGENIO78 escribió:
Tal como esta el patio no hay gran presupuesto.


Mira aquí mismo: https://www.hispasonic.com/anuncios/b/sinte-61/teclados-sintetizadores/f/vendo/precio-10-900-euros/particulares/orden-mas-relevantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo