Kurzweil Pc1x O Pc2

JPEtchegoyen
#1 por JPEtchegoyen el 16/02/2010
Hola a todos, en estos dias voy a estar concretando una compra de alguno de estos dos modelos, por lo que vi en la página de Kurzweil las prestaciones son prácticamente las mismas, mas allá de que uno es de 76 teclas(semipesadas) y el otro es de 88 teclas(pesadas), y el PC2 incluye el KB3, alguien sabe las diferencias entre ambos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JPEtchegoyen
#2 por JPEtchegoyen el 17/02/2010
O alguien que tenga alguno de estos teclados y pueda dar su opinión.

Gracias.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 18/02/2010
Hola, yo he tocado los dos, pero fui propietario del PC1X :mrgreen: arrepentidísimo de haberlo vendido #-o es un teclado genial,tanto como compararlos... no se, pero lo que he probado el tacto del PC1X me gusta mucho, incluso mas que del K2600XS que tengo de hace unos 4 años si no mas, es un pelin mas suave, pero se siente con carácter, incluso, el PC1X trae mejores pianos eléctricos que el K2600, que el pc2 no lo sé, pero con el hecho que sea de 76 y semi pesadas, para mi ya ha ganado el primer round por nockout (o como se escriba) el PC1

Saludos
Subir
JPEtchegoyen
#4 por JPEtchegoyen el 18/02/2010
Gracias LMProducciones, tambien por el mismo precio estoy considerando el Roland RD 300gx, pero no tengo mucha idea de sus carcterísticas (cantidad de presets, posibilidades de edición, efectos, etc)
Lo fundamental para mi es el sonido de piano acústico, que es el que voy a utilizar para estudiar, en segundo plano me gustarían buenos pianos electricos, hammonds y algunos pads, los estilos de música que toco son jazz, blues y rock principalmente.

Bueno, a quien pueda ayudarme se lo agradezco.
Subir
Paquito Zin Zin
#5 por Paquito Zin Zin el 23/07/2010
Básicamente son los mismos sonidos, pero no la misma edición de los mismos, quiero decir con eso que el pc2 es mucho más versátil, podrás montarte mejor las cosas a tu gusto/necesidad. Para lo que comentas van de lujo, el roland es más actual, imagino que por ello con alguna mejoría, pero todavía no me explico como puede sonar tan bien este aparato tan viejito.

Aunque no sea tu principal estilo, la rom orquestal es opcional, si está o no en el modelo que te interese es un factor importante, porque están muy muy bien, para que te hagas una idea, mejor que en motif xs por ejemplo.
Subir
Silver guy
#6 por Silver guy el 10/08/2017
Hola amigos! Alguien con el problema del DATA OVERRUN en el PC2x? Compré uno usado y funciona lo mas bien, pero a veces al prenderlo, aparece ese mensaje y se cuelgan los sonidos. Alguien me dijo que puede tener un loop midi colgado, pero no sé como arreglarlo. Ya lo reseteé varias veces. Mañana le cambiaré la batería que está agotada. Muchas gracias por sus respuestas, les agradecería si pudieran ayudarme. Muchas gracias. Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo