Kurzweil PC3x VS. Roland Fantom X7

  • 1
Kaji Megami
#1 por Kaji Megami el 15/12/2008
Hola, soy nueva en esto, toda mi vida me he dedicado al piano clasico, pero estoy incrusionando en el metal, y rock progresivo, he tomado la decision de comprar un sinth y me llaman muchisimo la atencion las opciones Kurzweil pc3x y fantom x... quisiera conocer sus opiniones sobre cual es mejor en su concepto y de facil manejo... siempre he tenido esa duda... entre el korg, el roland y el kurzweil cual es el mas complejo para aprender a manejar??...
tambien tomé la decision de comprarme un workstation por que soy estudiante de composicion y arreglos y por obvias razones es muy util comprar un aparato de estos..

muchas gracias por sus consejos de antemano!

pueden entrar a estos myspaces y contarme su opinion en este foro! gracias :D

http://www.myspace.com/webparallax
http://www.myspace.com/patriciostiglich
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabikorg
#2 por xabikorg el 15/12/2008
Hola Kaji megami:

Depende lo que busques en una workstation, el kurzweill pc3x es un maquinon, su sonido acustico brillante, y tienes buena paleta de leads para tocar solos, si es metal lo que vas a hacer es una muy buena opcion, el tema es que sino has programado nunca un sonido con este te puedes volver loco porque el display es un poco limitado y no es tan intuitivo como los de la competencia, nobstante si no te vas a complicar programando sonidos esta muy bien, ademas siempre tienes la opcion de retocar el sonido con los deslizables que trae y hacerlo sobre la marcha, que para directo es lo mejor que hay.

El roland fantom tiene un display mas generoso, pero el sonido para mi en general es menos "real" que en el kurzweil tambien depende que preosupuesto tengas.