Kurzweil SP4-8 se volvió loco

BÚNKER LÚDICO
por hace 1 semana
Hola quisiera orientación respecto a esta situación:
Mi KURZWEIL SP4-8 dejó de funcionar, enciende pero no funciona y no funciona ninguna tecla habitual, tampoco hace sonido ni es reconocido por la PC a través de USB. 
Estoy leyendo en foros que quizás sea un tema de actualización de software, pero no lo sé y no sé mucho del tema. Estoy en Argentina donde me está costando encontrar asesoramiento local específico. 
Alguien podría orientarme? MUCHAS GRACIAS

Explico aquí con más detalle el problema: }
Tengo conectado el SP4-8 a una PC (win 10pro) por USB hace años. Solía usar algún programa tipo Pianoteq. Hace unos meses empezó a funcionar de manera loca y errática el pitch bend así que lo desactivé en el pianoteq para que no moleste pero veía cómo iba recibiendo info que el teclado le enviaba como si se estuviera usando (rarísimo para mí). 
Luego de un tiempo, empezó a dejar de funcionar una tecla (D3). Que luego de un tiempo recuperó sonido pero más bajo y si le daba más intensidad.  
Hace unas semanas dejó de funcionar completamente TODO el teclado. Enciende sí, se prende la luz del visor (que ya no dice nada coherente), enciende luces de botones (de manera inhabitual), no responde a los botones, no emite sonido si toco teclas, ni es reconocido por la PC a través de USB, tampoco funciona la salida por línea ni auriculares. Enciende pero no funciona nada, está como en coma. No tengo idea qué es esto ni la gravedad del asunto.

Gracias nuevamente!!! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Garrett
por hace 1 semana
Hola muy buenas, desde hace la cosa de un mes estoy teniendo problemas con mis CDJ, en este caso son los 2000nx. Pongo dos temas a la misma velocidad y me descuadran una barbaridad. Si que me comentan que al tener un pitch más bajo que el otro siempre acaban descuadrando un poco pero no tanto como a mí me pasa. Y sigo pensando que algo está pasando porque hasta ahora no había pasado nada parecido, en cuanto cuadrabas dos temas solo tenías que corregir cada x tiempo. Si alguien sabe algo antes de llevarlos a mirar al técnico sería de agradecer cualquier aportación. Gracias 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo